Ofertas de empleo en mediación del 17 al 23 de abril

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a en Almería.

Descripción del puesto

Se busca un/a mediador/a en Almería.

Funciones

• Favorecer una educación intercultural basada en valores como la igualdad, el respeto y la diversidad.
  • Promover actitudes, conductas y cambios sociales que rechacen la discriminación cultural y desarrollen relaciones igualitarias entre las diferentes culturas.
  • Impulsar el diálogo y la empatía como herramientas de resolución de conflictos.
  • Promover un lenguaje inclusivo y respetuoso, para evitar los estereotipos, prejuicios y rechazo.
  • Fomentar las actividades que se dirijan al conocimiento entre los menores.

Requisitos

• Titulación compatible con el puesto de trabajo: Formación universitaria de diplomatura o grado.
  • Dominio del Árabe Nativo o C1 acreditado.
  • Residencia en Serón o disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo.
  • Experiencia acreditada de al menos dos años en su ámbito de actuación o formación adicional en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo de al menos 300 horas de duración.
  • Experiencia trabajando con infancia y adolescencia.
  • Participación en proyectos internacionales.
  • Voluntariado / participación en actividades de ONGs.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Descubre las últimas ofertas de empleo de mediación.

Empleo mediador/a cultural para museos en Gipuzkoa.

Descripción del puesto

Se buscan 1 mediador/a cultural para museos en Gipuzkoa.

Funciones

• Atender e informar a los visitantes del museo de las diferentes actividades y exposiciones.
  • Acompañar, atender y ayudar a personas con necesidades especiales.
  • Controlar los accesos y la gestión de colas del centro.
  • Realizar la venda de entradas y la gestión de caja del museo.
  • Gestionar el punto de venda de audioguías del centro.
  • Llevar a cabo el control del material informativo y la reposición de material.
  • Organizar, gestionar y realizar las visitas guiadas a las exposiciones.
  • Gestionar las necesidades de material auxiliar para la impartición de visitas guiadas.
  • Preparar el espacio para las diferentes actividades y talleres del centro.

Requisitos

• Promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas.
  • Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.
  • Apasionadas de la música, su historia, y, de las últimas tendencias en Realidad Virtual.
  • Titulación Universitaria en Trabajo social, Integración social, Psicología, Mediación o afines.
  • Formación y conocimientos en: Protección, derechos de Infancia y/o participación infantil y juvenil.

Descubre las últimas ofertas de empleo de mediación.

Empleo mediador/a intercultural en Huesca.

Se necesita un mediador/a intercultural en Huesca.

Funciones

• Funciones de interpretación y traducción en los procesos de comunicación entre las menores y los profesionales, tanto en los procesos informativos como de intervención, para asegurar la fiabilidad de estas venciendo la barrera del lenguaje.
  • Apoyar a los educadores a desarrollar la metodología correctamente e intervenir con los menores facilitando espacios de convivencia afectiva y normalizada.
  • Será modelo de identificación de los menores atendidos en cuanto a pautas de comportamiento y desempeño de roles sociales integradores en la sociedad actual.
  • Participará en la organización de las actividades de la vida cotidiana (sanitario, escolar, higiene…) en función de los objetivos educativos previstos para cada menor.
  • Velar por el buen funcionamiento de la convivencia y del cumplimiento de la normativa del recurso.

Requisitos

• Dispondrá de titulación relacionada con mediación intercultural y tendrá un dominio contrastado, al menos, del idioma árabe o francés.
  • Acreditación del requisito de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Capacidad de organización y gestión.
  • Flexibilidad horaria.
  • Permiso de conducir.