Condiciones de venta EIM

logo eim webinar

Responsable: Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U – CIF: A-92909068 Dir. postal: AVDA. JORGE LUIS BORGES, 15 BLOQUE 3-1º PLANTA, 29010, MALAGA Teléfono: 952062923 Correo electrónico: cumplimiento@grupomainjobs.com

Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U, en adelante EIM (Escuela Internacional de Mediación), dispone de esta página web de venta y exposición de productos (en adelante la “Web”) es un comercio electrónico accesible por la red de Internet en la dirección https://eimediacion.edu.es.  Cualquier usuario (en adelante el “Usuario”), puede acceder a esta web.

La Web permite navegar al Usuario libremente, sin que ello le comprometa de cara a un posible pedido. La Web permite a EIM ofrecer a la venta de programas formativos o cursos (Servicios) a Usuarios que naveguen por la misma.

Para la aplicación de las presentes condiciones, queda acordado que el Usuario y EIM serán denominados conjuntamente las “Partes” e individualmente la “Parte” y que el Usuario que haya validado un pedido se denominará entonces el “Comprador”.

Los derechos y obligaciones del Usuario se aplican necesariamente al Comprador.

Todo pedido ofrecido a la venta en la Web, supone la consulta y la aceptación expresa de las presentes condiciones generales de venta, sin que por ello, esta aceptación esté condicionada por la firma manuscrita por parte del Usuario.

El Usuario que quisiera comprar en la Web, declara ser mayor de 18 años. Los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por menores a su cargo.

El Usuario podrá conservar o imprimir estas condiciones de venta siempre que no las modifique.

La lengua habilitada para la contratación de servicios de EIM es castellano.

Para llevar a cabo el procedimiento de contratación de servicios el Usuario deberá iniciar el proceso guiado desde el apartado ‘Matrícula’ y seleccionar la acción formativa que desea contratar.

Durante el proceso de contratación el Usuario tendrá la posiblidad de revisar sus datos para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos antes de confirmarlos. A la finalización del proceso de contratación el Usuario podrá visualizar e imprimir un extracto del servicio contratado. Igualmente recibirá una copia del mismo de forma automática a través de email.

EIM. con el fin de mejorar los servicios ofrecidos en su web, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales y específicas de venta, sin previo aviso. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de de EIM, se entenderá como cumplido el deber de notificación a los usuarios con antelación suficiente, no obstante, se entiende que tales modificaciones no se aplicarán a las reservas o pedidos previamente aceptados y confirmados por el Comprador.

Las presentes condiciones se aplican con exclusión de cualquier otro documento.