Ofertas de empleo en mediación del 12 al 18 de diciembre

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a intercultural en Barcelona.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como mediador/a intercultural en Barcelona.

Formación

• Apoyo a DTS y Ed SOC de los equipos de asentamientos para mediar y facilitar la vinculación.
  • Promover actitudes adecuadas. Acercas los recursos comunitarios a las personas atendidas.
  • Trabajo en equipo con el resto de profesionales del servicio.

Requisitos

• Formación universitaria en alguna disciplina relacionada con ciencias sociales.
  • Formación específica en mediación intercultural.
  • Conocimiento de la lengua rumana.
  • Valorable experiencia en intervención directa con PSH

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a intercultural Sevilla.

Descripción del puesto

Se buscan 1 mediador/a intercultural Sevilla.

Funciones

•  Realizar tareas de intervención educativa con los menores/jóvenes y/o familias, siendo el responsable de la formación integral y globalizadora del menor/joven o grupo de menores/jóvenes a su cargo.
  • Participar, junto a los técnicos y bajo la dirección del director y/o coordinador, en el proceso educativo del menor/joven, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación.
  • Elaboración y seguimiento del plan de intervención de cada menor/joven o grupo.

Requisitos

• Formación universitaria de diplomatura o grado (preferentemente en Educación Social).
  • 2 años de experiência en el ámbito de la protección de menores o 300 horas de formación adicional en el ámbito social.
  • Dominio del Árabe Nativo o C1 acreditado.
  • Acreditación del requisito de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo para mediador/a comunicativo Zaragoza.

Descripción del puesto

Se ofertan puesto de empleo para mediador/a comunicativo Zaragoza.

Funciones

• Ayudarles a formar un proyecto solido y duradero en el tiempo seleccionamos para trabajar directamente con ellos personal.
  • Trabajar con discapacitados con el 100% de discapacidad.

Requisitos

• Tenga un nivel alto en lengua de signos
  • Sea creativa e intuitiva
  • Le apasionen los retos
  • Si sabe braille, mucho mejor.
  • Le guste el deporte: nadar, caminar, patinar,…