Sorteo de una matrícula al mes

Este 2018 celebramos nuestro V aniversario y son ya más de 700 profesionales los que se han formado con nosotros.

Para celebrarlo sortearemos una matricula gratis por cada edición para agradecerle a nuestros alumnos la confianza depositada en nosotros durante este tiempo.

Apúntate a nuestra 27.ª promoción e inscríbete en el registro estatal en sólo 8 semanas. ¿Quieres ser el afortunado/a?

¡Pulsa aquí y matricúlate!

Condiciones legales

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

La fecha de comienzo y terminación del plazo de participación comprende, desde el a las 00:00. Los registros de matrícula que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en la promoción.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Este sorteo se llevará a cabo exclusivamente entre los alumnos/as matriculados/as en cada edición que se realice en 2018. Para ello, es necesario matricularse en el Programa, y si la persona resulta ganadora se le devolverá el importe.

Número de ganadores

Sólo habrá un ganador/a por cada edición que podrá disfrutar de su matrícula gratuita independientemente del método de pago elegido.

Asimismo, el sorteo se realizará mediante la plataforma de selección aleatoria Random.org, que emitirá un certificado de validez del mismo.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

El premio final será la entrega de una matrícula gratis, cualquiera que sea el método de pago escogido por el alumno.

Notificación a los ganadores

La fecha en la que se realizará el sorteo y se comunicará el ganador/a será 15 días después de comenzar la formación. Se contactará directamente con el premiado/a a través del teléfono de contacto o correo electrónico. También se anunciará a través de nuestro blog y diferentes redes sociales.

Post o comentarios

En el caso de la persona ganadora, se le pedirá de forma voluntaria realizar un post para que el resto de participantes comprueben la validez del sorteo. Se advierte que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios.

Contacto y reclamaciones

Se debe señalar que los participantes pueden contactar con nosotros a través de nuestro chat , número de contacto o redes sociales, para cualquier duda o reclamación.