9º edición del curso universitario de acceso al registro de mediadores/as del Ministerio de Justicia

El próximo 15 de Enero tendrá lugar la 9º edición del Curso Universitario en Mediación Civil, Mercantil y Familiar de acceso al registro de mediadores/as del Ministerio de Justicia, homologado por la Universidad Rey Juan Carlos I e impartido por Mainfor.

El curso, que se desarrolla en 8 semanas de formación online, le permitirá cumplir con el requisito de formación complementaria exigido en la Ley 5/2012, de 6 de julio, y el RD 980/2013, de 17 de Diciembre, para ejercer como mediador/a dentro  del ámbito nacional.

Características del curso

100 horas online

Fecha de inicio: 15. Enero.2016

8 semanas de duración

65 horas teóricas y 35 horas prácticas

Actualmente, la mediación, se convierte en un recurso ventajoso para resolver los conflictos y, desde los diferentes organismos nacionales, se potencia la utilización de esta alternativa.  Para ejercer de mediador/a, y poder ampliar sus servicios, es necesario disponer de:

1. Titulación Universitaria/FP Superior
  2. Seguro de Responsabilidad Civil
  3. Curso de 100 horas impartido por Mainfor acreditado ante el Ministerio de Justicia

Para más información, puede consultar en la página web del curso: www.eimediacion.edu.es, el claustro docente, los contenidos ajustados a la normativa y las diferentes opiniones de los más de 100 alumnos/as formados con nosotros. Además, el curso es 100% bonificable a través de los seguros sociales de la empresa y dispone de becas para estudiantes y recién titulados/as y ayudas para desempleados/as.

Puede remitir sus dudas e inscripción en la prueba gratuita a través del formulario disponible en esta misma web o contactar directamente con la Coordinadora del curso, Alicia Pérez en el 661 677 229.