Ofertas de empleo para trabajar de mediador/a del 7 de octubre al 13 de octubre

Mediador/a Familiar – Educador/a Social en Madrid

Descripción

En grupo Odisea seleccionan Educador/a Social especializado como Mediador/a Familiar para incorporar en proyecto perteneciente al sector público.

• Titulados/as universitarios en Educación Social.
  • Experiencia mínima de 2 años en Mediación Familiar. (No se valoran candidaturas de otras especialidades).
  • Estar en posesión de un curso de preparación específico en esta área de al menos 200 horas.
  • Inscrito en el Registro de Mediadores

• Servicio de información.
  • Asesoramiento.
  • Atención psicológica para dar respuesta a las dificultades que pueden surgir en la convivencia.
  • Formación para las familias.

Si estás interesado/a en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte a ella aquí.

Mediador/a Social en conflicto de vivienda en Castellón

Descripción

Intervención con familias en conflicto de vivienda que presenten problemática social. Mediación e intermediación en casos. Trabajo combinado entre la realización de intervenciones en inmuebles y la elaboración de informes, facilitando reporte diario.

• Titulado en Trabajo Social (Diplomatura y Grado) o licenciaturas o afines.
  • Formación específica en Mediación, negociación y resolución de conflictos.
  • Carnet de conducir B y vehículo propio.
  • Ordenador portátil y teléfono móvil con tarjeta prepago.
  • Manejo nivel intermedio de paquete Microsoft Office (Excel, Word), Dropbox y email (Outlook y Gmail).
  • Elaboración y desarrollo de informes con reporte diario.

Mediador/a Intercultural en Granada

Descripción

Oferta pública de empleo a media jornada y de forma temporal para la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar y atención al alumnado inmigrante.

• Estudios mínimos bachillerato
  • Conocimiento de Árabe