Ofertas de empleo para trabajar de mediador/a del 30 de septiembre al 6 de octubre

ofertas de empleo 1024x153 1

Mediación y regularización de inmuebles en Barcelona

Requisitos

• Titulación universitaria en Derecho.
  • Nivel alto de Excel.
  • Experiencia en recuperación de Inmuebles y/o recobro de deuda.
  • Se valorará experiencia en gestorías dedicadas al sector inmobiliario e hipotecario.
  • Se valorará formación en mediación y resolución de conflictos.

Función

• Control y seguimiento de la negociación de su propia cartera de activos.
  • Introducción de datos en los aplicativos correspondientes (internos y los propios del cliente).
  • Gestiones de localización a través de diferentes herramientas.
  • Contactar telefónicamente con los residentes del inmueble para la búsqueda de una solución encaminada a regularizar la situación, teniendo en cuenta las circunstancias detalladas por el gestor presencial en el informe ocupacional.
  • Contactar con servicios sociales, ayuntamientos y otras plataformas sociales en caso necesario.
  • Negociar entregas de inmuebles con abogados, administradores concursales, etc.
  • Valorar en cada caso la solución más idónea para trasladar al cliente (mediación/judicial), dependiendo del tipo de ocupación de la vivienda.
  • Asistir a los comités/calls con el cliente a fin de exponer los casos concluidos.
  • Tareas administrativas propias y complementarias al puesto.

Si estás interesado/a en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte a ella aquí.

Educador/a y mediador/a en Jerez de la Frontera

¿Quieres trabajar como educador/a y mediador/a intercultural?

Si eres capaz de desarrollar acciones de promoción de la creación de redes comunitarias para la convivencia, y de acciones de mediación comunitaria y escolar y además cuentas con experiencia con el tejido asociativo local, colectivos migrantes y refugiados y en acciones de mediación social y sensibilización intercultural esta oferta te puede interesar.

Requisitos

• Formación en mediación intercultural y trabajo comunitario con población migrante.
  • Capacidad de análisis, iniciativa y planificación.
  • Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajo en equipo.
  • Experiencia en el manejo de equipos de voluntarios.
  • Escucha activa y empatía
  • Trabajo en equipo interdisciplinar
  • Versatilidad y adaptación al cambio
  • Disponibilidad INMEDIATA para cubrir la baja por IT

Funciones

• Preparación y acogida en el recurso de las personas beneficiarias del programa
  • Apoyar y/ o acompañar para una adecuada gestión de la rutina diaria y de los diferentes trámites (médico, administrativo, compras…) a las personas beneficiarias para potenciar su  aprendizaje y su nivel de  autonomía.
  • Desarrollar junto a la persona beneficiaria sus objetivos y análisis de necesidades mediante el diseño y seguimiento continuo del itinerario.
  • Gestionar la entrega de ayudas pertinentes al programa mediante el análisis de la situación socioeconómica de cada persona y el registro y control presupuestario del proyecto.
  • Mediar en situaciones de conflicto y  gestionar actividades, asambleas y talleres que propicien el aprendizaje en la resolución de los mismos y la mejora de la  convivencia
  • Establecer redes y coordinaciones locales para favorecer la integración real de las personas beneficiarias involucrándoles en los recursos a su disposición y potenciando su participación comunitaria.