Más de 70 actividades de mediación y cultura son propuestas para este otoño

Actividades de mediación

El centro cultural de Fundación Caja Navarra, es un espacio de encuentro intergeneracional y multidisciplinar cuya misión es impulsar y activar el ecosistema cultural y educativo de Navarra.

Para ello cuenta con Civican, un programa de actividades, talleres y cursos para todos los públicos con el objetivo de abordar las cuestiones que tiene la sociedad actual.

Este otoño ha presentación un programa de actividades de mediación y cultura con más de 70 propuestas buscando que el público participe y genere un ambiente novedoso y transformador.

Exposición y conferencias

A partir del día 15 de octubre Civican acogerá la exposición «La diversidad amenaza» en colaboración con Fundación Telefónica. Una exposición basada en la relación humanidad-naturaleza como tema principal que abarca cuestiones relacionadas con el medio ambiente y sostenibilidad.

Actividades culturales como «El Aula del pensamiento», «Perspectivas«, «Mapas» y «Paisaje sonoro» también podrán ser encontradas.

Educación y público infanti

Habrá colaboraciones con Jakiunde, espacios donde jugar y pensar de forma lúdica, además de otros programas como «La hora del cuento«, «ArtLab» y «Campus CIVICAN«.

Actividades Mediación

Estas y otras actividades formarán parte de esta propuesta de la Fundación en la que su apuesta principal es la mediación.

Todo ello será accesible llamando a la Línea Fundación Caja Navarra 948 222 444, acudiendo a Civican o escribiendo un correo a la dirección informacioncivican@fundacioncajanavarra.es. Puedes encontrar más información aquí.

Deja un comentario