Ofertas de empleo para trabajar de mediador/a del 23 al 30 de septiembre

Mediador/a familiar en Madrid

Requisitos

• Título de Grado en Derecho, o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes al mismo.
  • Titulación en Mediación Familiar. Al menos 100 horas de formación especializada en materia de Mediación Familiar.
  • Capaz de analizar y resolver problemas, flexibilidad, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal y Capacidad de Negociación.
  • Media jornada con duración de 1 a 2 años Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual.
  • Al menos 1 año de experiencia y/o formación en migraciones y gestión de la diversidad cultural en el ámbito escolar.

Función

Orientación, asesoramiento e intervención en mediación familiar. Prevención o reducción de los conflictos de pareja e intergeneracionales.

Si estás interesado/a en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte a ella aquí.

Mediador/a en conflictos en Castelldefels

¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la mediación?

Desde la Fundació Pere Tarrés buscamos a un/a Mediador/a en conflictos para un servicio de mediación situado en Castelldefels para cubrir una baja de maternidad.

Requisitos

• Titulados/as universitarios en Ciencias Sociales.
  • Máster Universitario en Mediación de Conflictos
  • Experiencia mínima de 3 años realizando tareas de mediador/a
  • Buen nivel de Catalán
  • Disponer de un certificado negativo de delitos sexuales

Funciones

Difundir el servicio, la gestión alternativa del conflicto, las técnicas de resolución cooperativa de conflictos y el fomento de una mejora en la comunicación entre las personas, los grupos, las organizaciones y las instituciones, dentro del marco de la cultura de la paz.

Trabajar en red con las diferentes áreas municipales, instituciones y entidades del territorio para establecer las coordinaciones necesarias, revisar el circuito de derivaciones o establecerlo en caso de ser necesario y plantear acciones conjuntas.

Gestionar los conflictos explicitados por la ciudadanía que se dirige en el centro y/o los derivados otras instancias municipales o instituciones, intermediado la mediación y otras técnicas de resolución de conflictos.

Prevenir la escalada del conflicto en situaciones dificultosas ya existentes, así como en el futuro.