Ofertas de empleo en mediación del 6 al 12 de marzo

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a en Almería.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como mediador/a en Almería.

Funciones

• Velar por el cumplimiento de los criterios generales de gestión de los proyectos alineados con la misión, visión y valores de la entidad.
  • Generar sinergias entre proyectos y réplica de buenas prácticas.
  • Dinamizar espacios de aprendizaje entre responsables de proyectos.
  • Apoyo a la RE en los procesos de selección y en la puesta en marcha de los nuevos proyectos.
  • Seguimiento y control presupuestario de los diferentes proyectos.
  • Seguimiento y justificación técnica de los proyectos del área.

Requisitos

• Titulado/a en Ciencias Sociales: Trabajo social, Educación social.
  • Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).
  • Experiencia de al menos dos años en intervención con personas o familias en riesgo de exclusión social y situación de vulnerabilidad habitacional.
  • Experiencia de al menos tres años en gestión de equipos.
  • Se valorará: Formación mínima de 200 horas en gestión de conflictos y mediación.
  • Curso de dirección de centros de servicios sociales.
  • Formación en intervención desde la perspectiva de género.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a intercultural en Melilla.

Descripción del puesto

Se buscan 1 mediador/a intercultural en Melilla.

Funciones

• Planificar, ejecutar y evaluar las actividades de mediación intercultural del programa de infancia en movimiento.
  • Información, mediación e interpretación, detección de vulnerabilidades, prevención y resolución de conflictos.
  • Contribuir con el diseño, ejecución y monitoreo de actividades psicosociales de participación infantil yjuvenil.
  • Facilitar el trabajo en red con otros agentes (centros, servicios..) para garantizar la calidad de la respuesta y del servicio.

Requisitos

• Título universitaria en Trabajo social, educación, integración social, psicología, mediación intercultural, pedagogía o afines.
  • Formación y conocimientos en: Protección, derechos de Infancia y/o participación infantil y juvenil.
  • Idiomas imprescindibles: castellano, inglés y francés.
  • Experiencia en el diseño e implementación de herramientas de intervención con infancia y de monitoreo de actividades.
  • Valorable conocimientos y experiencia en trabajo comunitario.

Descubre las últimas ofertas de empleo de mediación.

Empleo mediador/a intercultural en Sevilla.

Descripción del puesto

Se buscan 1 mediador/a intercultural en Sevilla.

Funciones

• Realizar tareas de intervención educativa con los menores/jóvenes y/o familias, siendo el responsable de la formación integral y globalizadora del menor/joven o grupo de menores/jóvenes a su cargo.
  • Participar, junto a los técnicos y bajo la dirección del director y/o coordinador, en el proceso educativo del menor/joven, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación.
  • Elaboración y seguimiento del plan de intervención de cada menor/joven o grupo.
  • Supervisar el trabajo del auxiliar técnico educativo y controlador/a.
  • Contribuir de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro y supervisa y da respuesta ante posibles emergencias que ocurran en el grupo a su cargo.

Requisitos

• Titulación compatible con el puesto de trabajo: Formación universitaria de diplomatura o grado (preferentemente en Educación Social) o de licenciatura o grado en disciplinas humanas, sociales, de la educación o disponer de habilitación profesional relacionadas con la labor que se desarrolla desde los Centros de Protección de Menores.
  • Dominio del Árabe Nativo o C1 acreditado.
  • 2 años de experiencia en el ámbito de la protección de menores o 300 horas de formación adicional en el ámbito social.
  • Acreditación del requisito de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Capacidad de organización y gestión.

Descubre las últimas ofertas de empleo de mediación.