Ofertas de empleo y licitaciones para trabajar como mediador/a

Ofertas de empleo.

Mediador/a recuperación de activos inmobiliarios en Barcelona

Descripción:

Se busca persona motivada para incorporarse como mediador/a de recuperación de activos inmobiliarios a nuestro departamento de Servicing inmobiliario formado por 8 personas, reportando directamente al Director del departamento (miembro del equipo de dirección). Su principal función es la recuperación por entrega voluntaria de inmuebles ocupados ilegalmente de la cartera de nuestro cliente mediante la mediación y negociación amistosa con los ocupantes de la vivienda.

Requisitos mínimos:

– Formación escolar completada (Bachillerato o equivalente).

-Buena presencia/profesionalidad.

-Excelente capacidad de organización.

-Experiencia en el uso de aplicativos tipo CRM o similar.

-Buen manejo de internet, correo electrónico y herramientas de ofimática (principalmente Excel).

-Carné y habilidad para conducir una moto, aunque no es imprescindible disponer de ella (la moto la puede aportar la empresa).

Funciones:

-Realizar informes ocupacionales para determinar el estado de la vivienda y la situación de los ocupantes (familiar, económica, riesgo reputacional, etc.).

-Visitar la vivienda y contactar con los ocupantes para iniciar una negociación amistosa para que entreguen la vivienda de forma voluntaria a cambio de una ayuda económica por parte de la propiedad para encontrar una vivienda alternativa.

-Informar de una propuesta de acuerdo a la propiedad para su aprobación, coordinar y asistir a la toma de posesión voluntaria de la vivienda en caso de aprobación.

-Reportar diariamente la actividad realizada en un aplicativo/CRM en relación a los expedientes de ocupación asignados, así como el resultado de la mediación/ negociación con los ocupantes.

-Interactuar y coordinarse con el equipo operativo de nuestro cliente, respondiendo a las peticiones que nos realicen.

-Asistir a lanzamientos como apoderado de la propiedad.

Ofertas de empleo.

Educador/a de mediación intercultural en Almería

Descripción:

En Save the Children España buscamos un educador o educadora para contribuir a garantizar la mejora de la situación de vulnerabilidad y desprotección de los niños, niñas y jóvenes migrantes en Almería a través de la atención y desarrollo de acciones de mediación.

Requisitos mínimos:

– Titulación universitaria en Trabajo social, educación, integración social, mediación intercultural o afines.

– Valorable formación y conocimientos en: protección, derechos de infancia, ocio y tiempo libre.

– Uso de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access, etc.

– Imprescindible dominio de castellano, árabe, dariya y/o francés. Valorable: inglés y lenguas de África subsahariana.

– Imprescindible experiencia de al menos 2 años en experiencia de trabajo con menores y/o migrantes, preferiblemente en contextos de calle o comunitarios.

Competencias:
– Comunicación y empatía.
– Trabajo en equipo.
– Dinamismo, proactividad y creatividad en entornos profesionales.
– Resolución de conflictos y búsqueda de soluciones.

Ofertas de empleo.

Mediador/a recuperación de activos inmobiliarios en Jaén

Descripción:

Importante empresa consolidada en su sector y en plena expansión precisa incorporar un gestor/a presencial y mediador/a de recuperación de activos inmobiliarios para la zona de Andalucía en una de sus principales líneas de negocio. Se encargará de la recuperación por entrega voluntaria de inmuebles ocupados, mediante la mediación y negociación amistosa con los ocupantes de la vivienda. Esta gestión amistosa se realizará de forma presencial y podrá gestionarse en paralelo a un proceso judicial.

Requisitos mínimos:

-Experiencia mínima de un año en el sector de recuperación de activos inmobiliarios..

-Experiencia mínima de un año gestionando deuda con garantía hipotecaria y conocimiento del proceso de ejecución hipotecaria.

-Se valorará experiencia profesional en el sector inmobiliario, servicer, fondos y entidades financieras.

-Imprescindible estar en posesión carnet de conducir y vehículo propio.

Competencias:

-Visitar la vivienda y contactar con los ocupantes para iniciar una negociación amistosa para que entreguen la vivienda de forma voluntaria.

-Análisis de expedientes y activos, para la realización del estudio de posibilidades de recuperación.

-Realizar informes ocupacionales para determinar el estado de la vivienda y la situación de los ocupantes, familiar, económica, etc.

-Realizar propuesta de acuerdo para su aprobación, por parte de responsable y cliente.

– Coordinar y asistir a la toma de posesión voluntaria de la vivienda.

– Reportar de la actividad realizada a responsable y cliente, por los canales establecidos por los mismos así como el resultado de la mediación/negociación con los ocupantes.

Ofertas de empleo.

Educador/a de mediación intercultural en Barcelona

Descripción:

En Save the Children España buscamos un educador o educadora para contribuir a garantizar la mejora de la situación de vulnerabilidad y desprotección de los niños, niñas y jóvenes migrantes en Barcelona a través de la atención y desarrollo de acciones de mediación.

Competencias:
– Comunicación y empatía.
– Trabajo en equipo.
– Dinamismo, proactividad y creatividad en entornos profesionales.
– Resolución de conflictos y búsqueda de soluciones.

Máster en Mediación y Gestión de Conflictos
Amplía tu formación y mejora tus oportunidades laborales

Más información ahora