Ofertas de empleo para trabajar de mediador/a del 22 de Abril al 29 de Abril

Ofertas de empleo para trabajar como mediador

Mediador/a social con idiomas en Madrid

Descripción

En Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, buscamos Mediadores/as sociales con idiomas para poder trabajar en diferentes dispositivos de emergencia social.

Requisitos

• – Formación Profesional de Grado Superior.
  • – Experiencia acreditada de al menos 1 año como mediador/a social.
  • – Nivel fluido de idiomas: Inglés y/o francés
  • – Conocimientos de informática nivel usuario

Requisitos a valorar

• – Experiencia en el trabajo con voluntarios/as
  • – Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española
  • – Estar en posesión de certificado de discapacidad

Funciones

• -Apoyar en el diseño, planificación de acciones de intervención y formación de los participantes, desarrollando funciones y gestiones propias de sus conocimientos y del área de pertenencia.
  • -Realizar las acciones para facilitar la integración de los participantes en el proyecto.
  • -Gestionar la comunicación entre las partes implicadas en el proyecto.
  • -Atender las demandas y peticiones de información de los participantes.
  • -Gestionar y coordinarse con entidades públicas o privadas, internas o externas ligadas a la actividad desarrollada.

Si estás interesado en esta oferta laboral, puedes acceder a ella aquí.

Mediador/a intercultural en Cádiz

Requisitos

• -Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
  • -Formación materia de mediación intercultural, en materia de inmigración y/o en materia de protección de menores.
  • -Experiencia como mediadora o mediador intercultural con menores inmigrantes en la Agencia.
  • -Experiencia como mediadora o mediador intercultural con menores inmigrantes en otros centros públicos.
  • -Se valora experiencia como mediadora o mediador intercultural con menores inmigrantes en centros concertados/privados.
  • -Experiencia como educadora o educador con menores inmigrantes en centros públicos de protección de menores.
  • -Se valora experiencia como educadora o educador con menores inmigrantes en centros concertados de protección de menores.

Funciones

• -Realizar las actuaciones técnicas de carácter especializado necesarias para la detección de necesidades de los menores.
  • -Atención y seguimiento de las/os menores que emigran y son tutelados por la Administración de la Junta de Andalucía.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes acceder a ella aquí.

Ofertas de empleo.

Mediador/a integral de conflictos en Granada

Descripción

AMA Desokupa S.L busca un perfil de mediador/a integral de conflictos en Granada.

Requisitos

• -Título oficial universitario o de formación profesional superior (Derecho, Psicología, Psicopedagogía, Sociología, Pedagogía, Trabajo Social o Educación Social, o cualquier otra homóloga de carácter educativo, social, psicológico o jurídico).
  • -Formación específica de postgrado en mediación familiar
  • -Aspectos psicológicos, de ética de la mediación, de procesos y de técnicas de comunicación, negociación y de resolución de conflictos.
  • -Estar inscrito en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía.

Funciones

• -Visitar inmuebles asignados de la comunidad de Andalucía , Murcia y parte de la mancha , en función de la situación ocupacional.
  • -Mediación con los ocupantes de los inmuebles

Si te interesa esta oferta laboral, puedes acceder a ella aquí.

Mediador/a intervención menores en Granada

Descripción

Se precisan mediadores o mediadoras para Intervención con personas menores en riesgo de exclusión o conflicto social.

Requisitos

• -Titulación universitaria o título de grado en las disciplinas de Derecho, Psicología, Psicopedagogía, Sociología, Pedagogía, Trabajo Social o Educación Social, o cualquier otra homóloga de carácter educativo, social, psicológico o jurídico.
  • -Formación específica de postgrado en mediación penal de menores.
  • -Acreditar experiencia mínima de 2 años en intervención con personas menores en riesgo de exclusión o conflicto social.

Funciones

Intervención y mediación con personas menores en riesgo de exclusión o conflicto social.

mediador de conflictos en granada