Ofertas de empleo en mediación del 18 al 24 de julio

ofertas de empleo 1024x153 1

Mediador/a intercultural en centro de acogida en Málaga

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como mediador/a intercultural en Málaga.

Funciones

• Planificar, ejecutar y evaluar las actividades de mediación intercultural del programa de infancia en movimiento.
  • Contribuir con el diseño, ejecución y monitoreo de actividades psicosociales de participación infantil y juvenil.
  • Facilitar el trabajo en red con otros agentes para garantizar la calidad de la respuesta y del servicio.
  • cumplir con la gestión documental del servicio.
  • Colaborar con las acciones de incidencia, comunicación y difusión de la entidad.

• Título universitario en trabajo social, mediación.
  • imprescindible  formación y conocimientos en: Protección, derechos de Infancia y/o participación infantil y juvenil.
  • Imprescindible el dominio de los siguientes idiomas: Castellano y árabe Dariya.Valorable Francés, Bambara, Soninke, Wolof, Francés.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a familiar en Granada.

Descripción del puesto

Se busca 1 mediador/a familiar en Granada (provincia).

• Imprescindible experiencia previa.
  • Profesionales con ganas de desarrollar su carrera profesional en un entorno flexible.

Empleo mediador/a en Sta Coloma de Gramanet

Descripción del puesto

Se busca 1 mediador o mediadora en Sta Coloma de Gramanet.

Funciones

• Incorporación a la administración pública.
  • Gestión de conflictos sociales en el espacio público, para la contención, control y seguimiento social.
  • Sensibilización, dinamización social y comunitaria.
  • Intervención en el ámbito socioeducativo.
  • Actuación y mediación en escaleras de vecinos.

• Experiencia profesional de mínimo 1 año
  • Máster en mediación y resolución de conflictos.
  • Titulación universitaria vinculada al mundo social.