La Escuela Internacional de Mediación lanza su Posgrado en Intervención con Menores

En la Escuela Internacional de Mediación llevamos desde 2014 diseñando e impartiendo programas online de mediación acreditados ante el Ministerio de Justicia y las diferentes administraciones públicas autonómicas que gestionan los registros de mediación para trabajar como mediador/a profesional en España. 

En nuestro firme propósito de ofrecer la mejor formación, desde EIM hemos diseñado un Posgrado en intervención con menores con el que daremos respuesta a la demanda de profesionales especializados en entidades y centros de menores. En la actualidad, más de 1.000 centros buscan especialistas en intervención con menores, por lo que mensualmente se publican más de 100 ofertas de empleo.

Este posgrado está dirigido a educadores/as sociales y otros/as profesionales de la intervención social que deseen completar su formación y mejorar su empleabilidad, así como a profesionales que deseen mejorar y actualizar sus intervenciones profesionales en el ámbito de la atención a menores en riesgo de exclusión.

El Posgrado en Intervención con Menores, de una duración total de 600 horas, es 100% online, diseñado en una plataforma intuitiva para que los/as participantes puedan seguir el curso desde cualquier lugar y dispositivo. El alumnado dispondrá de 200 horas de prácticas profesionales en empresas que, de manera presencial, le proporcionarán el aprendizaje necesario para desenvolverse en el día a día.

Además, como en Escuela Internacional de Mediación sabemos que el dinero sí importa, ofrecemos facilidades y flexibilidad de pago en la financiación, además de un programa de becas. Nuestro objetivo es cumplir con las necesidades educativas de aquellos educadores sociales que quieran transformar la vida de miles de menores.

Si deseas más información sobre este posgrado pincha aquí.

Deja un comentario