Lanzamiento de la nueva web de la Escuela Internacional de Mediación

Estamos de celebración porque después de tanto tiempo y tanto trabajo contamos con la ¡nueva web de la Escuela Internacional de Mediación!

Esto supone grandes cambios necesarios: una web más intuitiva, más rápida, más directa y más cercana, para que se pueda navegar mejor.

En esta nueva web encontrarás muchas novedades que nos han servido para mejorar. Te lo explicamos con más detalle a continuación.

Nueva web

Empezamos con los cambios a rasgos generales, que será lo primero que veas cuando estés en esta nueva web.

Presentamos un diseño limpio, mejorado y con los colores corporativos de la Escuela por bandera. Además del aspecto estético, el cambio de nuestra web antigua a la nueva se ha notado en las mejoras de rendimiento, algo que no se ve a simple vista pero que está ahí y favorece el funcionamiento de la nueva web además de la experiencia de usuario.

La información, disponible y actualizada, puedes encontrarla a un solo clic en nuestro menú superior: Oferta formativa, Registros de Mediación, Conoce EIM, Blog, Solicitud de Admisión y Acceso a estudiantes.

Trabaja En Mediacion

Nuestra sección de blog renovada servirá para dar información sobre noticias y artículos sobre la mediación escritos a mano de nuestros profesores en los que se hable de temas actuales y de gran relevancia para nuestros alumnos. Ayudará a comprender mejor la mediación y entender la importancia que tiene en el día a día.

Mayor usabilidad

En la Escuela Internacional de Mediación contamos con una gran variedad de especialidades, expertos, cursos y máster online acreditados ante el Ministerio de Justicia para trabajar como mediador en todo el territorio español. Encontrarás una formación principal y además podrás especializarte en diferentes ámbitos de la mediación: Comercio internacional, educativo, consumo, concursal, accidentes de tráfico, deportiva, bancaria e hipotecaria, comunitaria, edificación y urbanismo, civil, medios electrónicos, intercultural, familiar, mercantil, penal y penitenciaria, laboral y sanitaria.

La información en la web está ubicada de manera que se ha mejorado la usabilidad en la web para que el usuario encuentre lo que busca de manera intuitiva.

captura de pantalla 2021 05 18 a las 95627

Todos los servicios que tenemos se adaptan a los objetivos que quiere conseguir cada alumno/a, de la mano de un gran equipo de docentes.

Portal EIM Talent

Una gran característica de esta nueva web es que contamos con la sección de EIM Talent, un portal de empleo para alumn@s y empresas.

Las empresas podrán encontrar a los talentos de mediación que se forman en nuestra escuela dependiendo de su área de especialización y los alumnos/as tendrán la posibilidad de encontrar las ofertas de empleo que más se adaptan a ellos/as.

captura de pantalla 2021 05 18 a las 93954 1
Eim Talent Nueva Web

¡Te invitamos a descubrir la nueva web de la Escuela Internacional de Mediación!

¿Qué te parece? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

1 comentario en «Lanzamiento de la nueva web de la Escuela Internacional de Mediación»