Ofertas de empleo para trabajar de mediador/a del 9 al 16 de septiembre

Mediador/a familiar – Educador/a Social en Madrid

Descripción

Seleccionamos Educador/a Social especializado como Mediador/a Familiar para incorporar en proyecto perteneciente al sector público.

Requisitos

• Titulados/as universitarios en Educación Social.
  • Experiencia mínima de 2 años en Mediación Familiar. (No se valoran candidaturas de otras especialidades).
  • Estar en posesión de un curso de preparación específico en esta área de al menos 200 horas.
  • Inscrito en el Registro de Mediadores.

Funciones

• Servicio de información, asesoramiento, atención psicológica y formación para las familias.
  • Proporcionarás información, orientación y atención psicológica para dar respuesta a las dificultades que pueden surgir en la convivencia.

Si estás interesado/a en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte a ella aquí.

Mediador/a Intercultural en Cádiz

Requisitos

• Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
  • Formación no reglada en materia de mediación intercultural, en materia de inmigración y/o en materia de protección de menores.
  • Experiencia como mediadora o mediador intercultural con menores inmigrantes en la Agencia

Funciones

Realizar las actuaciones técnicas de carácter especializado necesarias para la detección de necesidades, atención y seguimiento de las/os menores que emigran y son tutelados por la Administración de la Junta de Andalucía.

Mediador/a Social en Jaén

Descripción

Súmate a RASDesde de RAS INTERIM seleccionamos MEDIADOR/A SOCIAL con experiencia en negociación y mediación con inquilinos, antiguos propietarios, comunidades, tema de ocupaciones para incorporación en un Bufete de Abogados con vacantes a nivel nacional.

Requisitos

• Experiencia mínima de un año realizando gestión de activos inmobiliarios y negociación con inquilinos, además de tareas de mediación.-Conocimiento de Excel (tablas dinámicas)
  • Valorable nivel alto de inglés.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata, coche propio y posibilidad de viajar con coche propio.

Funciones

• Gestión de cartera de activos inmobiliarios.
  • Negociación y mediación de conflictos en inmuebles.
  • Gestión de informes, reportes de situación semanal y mensual.
  • Visitas a inmuebles para negociación.

Si estás interesado/a en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte en ella aquí.