Mediación familiar: una apuesta segura en municipios

Mediación familiar

El servicio de mediación familiar comienza a funcionar en Navalmoral, municipio y localidad del noroeste de la provincia de Cáceres.

«Un nuevo recurso social a disposición de los vecinos» creado con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas residentes que tengan alguna necesidad en materia familiar que necesiten de este recurso.

El equipo de especialistas estará formado por la directora del centro residencial de Peraleda de la Mata, Belén Pérez; Juana María Rodríguez, trabajadora social y Gloria Salamanca, educadora social.

Disponibilidad

El servicio estará disponible en la Avenida del Magisterio, junto al centro municipal de servicios sociales.

Lunes: 16:30h a 20:30h

Martes: 16:00h a 21:00h

Miércoles: 10:00h a 14:00h

Jueves: 17:30h a 20:30h

Viernes: 10:00h a 14:00h

Mediación Familiar

Nuestro programa

En Escuela Internacional de Mediación contamos con diferentes programas de mediación para ejercer como mediador/a en todo el territorio español.

Dentro de nuestras 17 especialidades podemos encontrar la especialidad en mediación familiar. Un curso para acreditarse como mediador/a especialista en el ámbito familiar, con dos meses de duración impartidos en clases online en directo. Conocerás los conceptos básicos, principios, características, modelos y técnicas de la mediación familiar.

Deja un comentario