Píldora informativa sobre nuestro Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares

Hoy, jueves 11 de noviembre, a las 12:00h. en directo.

Te invitamos a nuestra nueva píldora informativa gratuita “Resuelve todas tus dudas sobre nuestro Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares”

¿Qué trataremos?

Conoce de primera mano el Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares impartido por la Escuela Internacional de Mediación, el cual te permitirá trabajar como mediador/a profesional.

Inscríbete a esta píldora informativa y conoce todos los detalles sobre nuestra formación: claustro docente experto, plan de estudios, metodología y contenido.

También hablaremos sobre las salidas profesionales, acceso a registros de mediadores/as, la forma de acceder a nuestra red de profesionales de la mediación EIM Talent y te presentaremos todos los servicios extras que la Escuela Internacional de Mediación tiene preparados para ayudarte en tu desarrollo profesional.

¿Quieres convertirte en un/a mediador 360º y resolver en directo todas tus dudas sobre el Máster en Mediación y Gestión de Conflictos Multidisciplinares?

Haz tu inscripción de manera gratuita haciendo click aquí

¡Te esperamos!