¿Quieres acceder al registro de mediadores/as del Ministerio de Justicia?

El próximo 09 de Noviembre tendrá lugar la 8º Edición del Curso Universitario en Mediación Civil, Mercantil y Familiar impartido por Mainfor y homologado por la Universidad Rey Juan Carlos I con 4 ETC.

Se desarrollará de manera 100% online, con una distribución de 65 horas teóricas y 35 horas prácticas, garantizando de esta forma, que se cumple con los requisitos exigidos sobre formación complementaria que indica la Ley 5/2012, de 6 de julio, y el RD 980/2013, de 17 de Diciembre, para ejercer como mediador/a dentro  del ámbito nacional.

Con la evolución de ciertos aspectos de la mediación, que sigue consolidándose a pasos agigantados, el equipo académico ha velado por mantener unos contenidos, totalmente, actualizados. En primer lugar, se han actualizado todos los contenidos de aspectos judiciales en materia civil y mercantil, dadas las reformas de estos últimos meses en todas las normativas que afectan directamente al sector de la mediación.

También se han incluido nuevos contenidos relacionados con las nuevas tendencias en el ámbito de la mediación y el código de conducta de los mediadores/as.

Además, se incluye un servicio de orientación profesional dirigido a los alumnos/as para el ejercicio de la profesión, después de realizar el curso, así como la posibilidad de realizar prácticas en instituciones de mediación.

Con estas novedades y manteniendo como es costumbre, los altos estándares de calidad logrados en ediciones anteriores, invitamos a todos los interesados a participar en la prueba gratuita y sin compromiso a través de la cual, el participante dispondrá de 10 días de impartición real así como de la asistencia a la primera master class.

Para más información, consultar la página web del curso, www.eimediacion.edu.es.

Pueden remitir sus dudas o consultar e inscripción en la prueba gratuita a través del formulario disponible en esta misma web.