21 de Enero. Día Europeo de la Mediación

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Mediación, se ha organizado un acto conmemorativo, concertado el 21 de Enero, en el que asistirán diferentes entidades para dar a conocer el proceso de la Mediación y la figura del Mediador.

En el acto estarán presentes la Junta de Andalucía, Ayuntamiento, Diputación, Universidad de Málaga, Fundación Mediara, Colegios Profesionales de Abogados, Graduados Sociales, Psicólogos, Economistas, Ingenieros Técnicos Industriales, Trabajo Social, Federación Nacional de Asociaciones de Profesionales de la Mediación (Fapromed) y las asociaciones de Mediación de Málaga Intermedia, Mediamos, Solucion@, Iter y Amfima.

El evento tendrá lugar a las 9.30 horas en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC) en c/ Alemania s/n donde presentará Dña. Nieves Núñez Castro, Miembro del Comité Organizador, el programa del evento.  Seguidamente, D. José Antonio Torres Fernández hará una breve lectura del Manifiesto por la Mediación, dando paso a Dña. Laura Valle Carmona quien presentará la Guía de Recursos de Mediación en Málaga. Ambos, Miembros del Comité Organizador.

A partir de media mañana, tendrán lugar dos mesas técnicas presentadas y moderadas por Dña. Isabel Rodríguez y Dña. Susana Barragán.

Destacamos de la segunda mesa, la intervención por parte de Dña. Inmaculada Jiménez, Presidenta de Solucin@.

Sin duda alguna, un reparto de lo más interesante en el ámbito de la mediación, donde podremos escuchar de la mano de profesionales las novedades y ventajas del proceso de mediación.

Puede ver con detalle el programa aquí