Ofertas de empleo para trabajar como mediador/a del 17 de Junio al 24 de Junio

Mediador intercultural en Castellón de la Plana

Mediador/a intercultural para Cruz Roja con idioma Francés y/o Inglés.

Requisitos

• -Formación: Mínimo Formación Profesional de Grado Superior.
  • -Formación en mediación intercultural.
  • -Idioma: Inglés escrito y hablado, mínimo Nivel B2 y/o Francés escrito y hablado Nivel B2.
  • -Carné de Conducir B.
  • -Certificado negativo de delitos sexuales emitido por el Ministerio de Justicia.

Funciones

• -Mediación intercultural necesaria del proyecto.
  • -Realización de actividades del proyecto dirigidas a personas usuarias.
  • -Acompañamiento a personas usuarias en los ámbitos de actuación del proyecto.
  • -Gestión de actividades de voluntariado.
  • -Elaboración de informes y memorias.
  • -Promoción cultural y participación ciudadana en la comunidad de acogida.
  • -Resolución de conflictos.
  • -Manejo de las distintas aplicaciones que se utilizan para el seguimiento de la actividad.

Si estás interesado en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte a ella aquí.

Mediador/a comunitario en Granada

Requisitos

• -Titulación universitaria oficial en alguna de las disciplinas de ciencias sociales o jurídicas. Se priorizarán las siguientes: Trabajo Social, Psicología o Educación Social.
  • -Formación específica de posgrado en mediación comunitaria, impartida por una universidad u homologada por ésta.
  • -Experiencia acreditada de al menos 1 año de realización de trabajo/s o servicio/s de mediación comunitaria para entidades públicas o privadas, con dedicación mínima de siete (7) horas semanales.

Funciones

• -Analizar y resolver problemas.
  • -Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad.
  • -Capacidad para liderar iniciativas.
  • -Organización y planificación.
  • -Fiabilidad técnica y personal.
  • -Comunicación interpersonal.
  • -Trabajo en equipo.
  • -Capacidad de Negociación.
  • -Iniciativa y autonomía.

Si estás interesado en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte en ella aquí.

Mediador/a intercultural en Cádiz

Requisitos

• -Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas.
  • -Formación en materia de mediación intercultural, en materia de inmigración y/o en materia de protección de menores.
  • -Experiencia como mediadora o mediador intercultural con menores inmigrantes en la Agencia y centros públicos.
  • -Experiencia como mediador/a intercultural con menores inmigrantes en centros concertados/privados y centros públicos de protección de menores.

Funciones

• -Realizar las actuaciones técnicas de carácter especializado necesarias para la detección de necesidades.
  • -Atención y seguimiento de las/os menores que emigran y son tutelados por la Administración de la Junta de Andalucía.