La Escuela Internacional de Mediación contará con Tomás Prieto como ponente para realizar un webinar sobre ‘Empleabilidad y Teletrabajo en la Mediación’

La Escuela Internacional de Mediación, en su búsqueda por difundir fórmulas que permitan mejorar el teletrabajo durante el periodo de COVID-19, contará con Tomás Prieto, CEO de a ‘A MEDIAR NEWS’, para llevar a cabo un webinar gratuito sobre Empleabilidad y Teletrabajo en la Mediación, a través de aplicación Zoom.

En la ponencia, que se realizará el jueves 14 de mayo a las 17:00h, se ofrecerán claves sobre qué ramas de especialización son las más adecuadas en función de nuestra carrera de origen, cómo llevar a cabo la transformación digital en la Mediación o los nuevos nichos que están apareciendo en este ámbito.

¡Estad muy atentos y atentas a nuestras redes sociales! Os iremos ofreciendo más información sobre el Webinar a lo largo de la semana.

Podrás inscribirte aquí:

Facebook y LinkedIn