Accede a nuestro webinar profesional

Las salidas profesionales de la Mediación

El pasado lunes, 3 de diciembre, tuvo lugar en nuestra Escuela un webinar gratuito sobre las salidas profesionales de la mediación a través de Youtube.

De la mano de su señoría D. Ricardo Pujol, Magistrado Juez Juzgado de lo Penal en Málaga, titular del Juzgado de Instrucción 1, Dña. Emilia Ramirez, mediadora y abogada y miembro de la Comisión de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, y Dña. Susana Pérez, directora de la Escuela Internacional de Mediación, podrás conocer los requisitos para trabajar como mediador/a en España y hacia dónde avanza la mediación en nuestro país.

A lo largo de esta clase online, te presentamos la formación y especialidades que te habilitarán para ejercer como mediador/a en España, así como al claustro docente de nuestro curso de Mediación Civil, Mercantil y Familiar, experimentados magistrados/as, abogados/as y psicólogos/as.

Accede hoy mismo, comunícanoslo y te daremos acceso a nuestro campus durante unos días para que comiences a formarte en materia de mediación. Pulsa aquí y nos vemos en nuestro webinar profesional.

salidas mediacion