Evento presencial en Málaga: Semana Europea de la Mediación

Con motivo de la Semana Europea de la Mediación, la Escuela Internacional de Mediación ha organizado el evento ‘Impulso a la mediación’. En éste, se dará a conocer las diferentes salidas profesiones de la mediación y se debatirá sobre el futuro de esta profesión. Sin duda, una cita obligada para abogados, psicólogos, educadores sociales, trabajadores sociales, graduados sociales y todas aquellas personas que en definitiva quieran adentrarse en el mundo de la mediación. ¡Apúntate a nuestro evento presencial!

Información del evento presencial

El evento tendrá lugar el 23 de enero de 2020 a las 17:30 horas. Asimismo, se desarrollará en las  Instalaciones de EIM (Av. Jorge Luis Borges, nº 15, 2ª planta, Teatinos, Málaga).

• 17:30 horas: Acto de bienvenida
  • 17:45 horas: Importancia de disponer de estrategias para resolver conflictos y ampliar servicios profesionales
  • 18:15 horas: Caso de éxito de la Mediación y el Anteproyecto
  • 18:45 horas: Salidas profesionales de la Mediación y formación acreditada para acceder al Registro Nacional y al Registro Andaluz
  • 19:00 horas: Ronda de preguntas y debate

Ponentes

Susana Pérez. Directora de la Escuela Internacional de Mediación.

Emilia Ramírez. Abogada y mediadora.

Estrella Ramírez. Psicóloga y mediadora.

Inscripción al evento gratuito

Si quiere apuntarse al evento, debe rellenar sus datos personales en el siguiente formulario de inscripción. Una vez rellenado, recibirá una confirmación de asistencia. Además, debe recordar que hay aforo limitado, por lo que recomendamos apuntarse con anticipación. ¡Le esperamos el próximo 23 de enero!

Enlace de inscripción al evento: https://eimediacion.edu.es/evento-presencial-malaga