Ofertas de empleo en intervención con menores del 14 al 20 de noviembre

Empleo Educador/a social en Valladolid.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puestos de trabajo como educadores sociales para trabajar en centros de menores en Valladolid.

Funciones

• Realiza tareas de intervención educativa con los menores/jóvenes y/o familias, siendo el responsable de la formación integral y globalizadora del menor/joven o grupo de menores/jóvenes a su cargo.
  • Participa, junto a los técnicos y bajo la dirección del director y/o coordinador, en el proceso educativo del menor/joven, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación.
  • Elaboración y seguimiento del plan de intervención de cada menor/joven o grupo.
  • Supervisa el trabajo del auxiliar técnico educativo y controlador/a.

Requisitos

• Tener estudios universitarios de Educación Social.
  • Experiencia en centros residenciales.
  • Formación en intervención con menores.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Empleo para Educador social en Madrid.

Descripción del puesto

Se busca 1 educador social en Madrid.

Funciones

• Organización, ejecución e impartición de diferentes actividades y talleres con menores.
  • Apoyo en tareas de coordinación.

Requisitos

• Grado/Licenciatura en Educación o Trabajo Social.
  • Expeiencia de al menos 1 año en el puesto y trabajando con menores.
  • Disponibilidad horaria.
  • Persona con iniciativa, orientación a servicio, empatía.

Empleo para Educador social en Zaragoza.

Descripción del puesto

Se busca 1 educador social en Zaragoza.

Funciones

• Favorecer la plena reintegración psicosocial de los niños, niñas y adolescentes atendidos/as tanto a nivel personal, como a nivel social y familiar.
  • Desarrollar y liderar la implantación de modelos de intervención psicoterapéutica y educativa innovadores y basados en la evidencia.
  • Elaboración y coordinar la ejecución de programas de intervención tanto individual como grupal con los niños, niñas y adolescentes atendidos/as en el recurso.
  • Impulsar el uso de las nuevas tecnologías tanto en la evaluación de los resultados como en la intervención psicoeducativa.

Requisitos

• Grado universitario o superior, preferiblemente relacionado con el sector psicosocial (Psicología, educador social, Trabajo social, Sociología…)
  • Cualquier otra formación relacionada con la actividad a realizar y que se puedan acreditar mediante diploma.
  • Experiencia en funciones similares de gestión de grupos y equipos.