Condiciones de Matrícula EIM

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Con la aceptación de estas condiciones y el envío del presente formulario, el participante se compromete a abonar el coste total de los servicios de formación presentes en este curso a Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U   con CIF nº A-92909068 como entidad impartidora de la formación.

La adquisición de este servicio implica el servicio de formación del curso completo, siendo el fraccionamiento del pago únicamente una medida para facilitar la adquisición del servicio.

FORMA DE PAGO:

Al realizar el pedido el cliente expresa su consentimiento para la contratación del servicio. El importe sobre el servicio contratado podrá abonarse en un solo pago mediante pago por cualquiera de los métodos virtuales que se ofrecen en la web de compra, por transferencia bancaria o bien, podrá financiarse en cuotas a través de Nemuru o CaixaBank.

POLÍTICA DE DESISTIMIENTO Y BAJAS

  1. El usuario podrá solicitar, sin necesidad de justificación, el desistimiento de su matrícula en el curso de formación contratado con Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U  (bajo su marca comercial Escuela Internacional de Mediación) en un plazo de 14 días naturales desde la formalización del contrato a través de la realización del pedido online.
  2. El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento de la formación contratada notificando a Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U  su decisión de desistir del contrato, mediante de una declaración inequívoca de desistimiento a través del formulario de desistimiento  o carta de desistimiento formal en el que se recojan todos los datos necesarios. El formulario o carta formal de desistimiento deberá remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: info@eimediacion.edu.es indicando expresamente en el asunto “Solicitud de desistimiento del pedido/contrato nº _______________”. El correo deberá contener los datos mínimos que permitan la identificación del cliente/contratante, con dirección física donde recibir notificaciones postales y vías de contacto online (teléfono, mail). El cliente/contratante recibirá en un soporte duradero (correo electrónico o carta certificada) el acuse de recepción de dicho desistimiento.
  3. Se reembolsará todo el pago recibido, a excepción de los gastos de matrícula en el caso de que el contratante haya accedido a la plataforma de formación y sus contenidos. El reembolso de las cantidades se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada.
  4. Si el participante causa baja pasado el periodo de desistimiento, por cualquier motivo, no queda en ningún caso eximido del abono de la formación al completo, teniendo la opción de retomar la formación en el plazo máximo de 6 meses desde la formalización del pedido online en próximas convocatorias.

Cualquier controversia que surja entre las partes con motivo del presente contrato será sometida preferentemente a mediación a través de una Institución de Mediación inscrita o a los Juzgados y Tribunales de Málaga.

Para cumplir el requisito de formación específica en mediación para su inscripción en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia sólo será necesario el título expedido por Mainjobs por tratarse de la entidad externa acreditada por dicho Ministerio, y deberá ser solicitado a su asesor/a por correo electrónico al finalizar la formación. No obstante, todas aquellas personas interesadas en obtener la doble titulación para el curso de especialista universitario o Máster, deberán abonar las tasas de expedición del título de la Universidad mediante transferencia bancaria al número de cuenta BBVA: ES97 0182 5876 55 0201619470 añadiendo en el concepto Tasas y el nombre del alumno/a

(Para recibir más información sobre plazos de emisión e importe de tasas remitir e-mail a: lruizg@grupomainjobs.com).