La Cámara de España presenta el Centro Español de Mediación

NOTICIA 21 07 20 LINK FB TWT

En los últimos meses las noticias sobre la implantación y crecimiento de la Mediación han estado presentes en los medios de comunicación y redes. Como apunte más reciente a esta etapa de crecimiento, la Cámara de Comercio se suma con una apuesta firme por este método.

 

El CEM es una institución que nace de la Cámara de Comercio de España con el objetivo de convertirse en un referente de mediación empresarial en España.

 

 

La Cámara de Comercio de España presentó el pasado 16 de Julio el Centro Español de Mediación (CEM) que nace con el objetivo de ser un referente en mediación empresarial en nuestro país, en un contexto en el que el tejido empresarial va a necesitar más que nunca una forma rápida y efectiva de resolución de conflictos.  En el acto han participado el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo; el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; el presidente del Centro Español de Mediación; el secretario general de la Cámara de España, Adolfo Díaz-Ambrona, Rafael Catalá, y el presidente del Grupo Planeta y del Grupo Atresmedia, José Creuheras.

 

 

CEM se presenta como una alternativa efectiva a los tribunales de justicia y surge en un contexto en el que las empresas van a necesitar más que nunca una forma rápida y efectiva de resolución de conflictos.

 

 

 La Mediación es una profesión de presente y futuro que fomenta el diálogo entre las personas. Una profesión que cuenta con el respaldo empresarial e institucional y aglutinará, posiblemente, a miles de posibles usuari@s.

 

 

 Fórmate y trabaja en Mediación. Pregúntanos sin compromiso.

 

 

https://eimediacion.edu.es/

 

#mediación #formación #trabaja #trabajo #mediacioncamara #trabajaenmediacion #escuelademediacion #eim

Deja un comentario