Ofertas de empleo y licitaciones para trabajar como mediador/a

Ofertas 29 07 01

Descripción

La Fundación Pere Tarrés busca un/a mediador/a comunitario/ 20 horas semanales para el servicio de mediación de Sant Andreu de Llavaneres.

Funciones:

Diseñar la intervención en conflictos: realización de las mediaciones (entrevistas y análisis de casos), registro de datos del servicio, coordinación y gestión del conflicto con técnicos/as, responsables municipales y casos de seguridad, derivación y seguimiento de casos.

Requisitos

– Grado en ámbito social o educativo: pedagogía, sociología, antropología, educación social, trabajo social o psicología.

– Postgrado homologado en gestión alternativa de conflictos y mediación comunitaria.

– Experiencia mínima de 2 años en proyectos y / o mediación comunitaria municipal y escolar.

-Experiencia en la elaboración de informes e indicadores.

Ofertas 29 07 02 1

Requisitos mínimos

Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia de comercial mínima de 1 año sin importar sector
Dos años de residencia en la localidad

Descripción

Si tienes un espíritu emprendedor, experiencia comercial, motivación para desarrollarte profesionalmente y la capacidad para establecer relaciones y crear una buena cartera de clientes, no pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestro equipo.

Nuestro plan tiene su base en un programa de formación, supervisión personal y apoyo económico con un objetivo claro: la apertura de una de nuestras oficinas corporativas.

Impulsa tu carrera profesional uniéndote a nosotros y tendrás la oportunidad única de convertirte en el gestor de tu propio negocio. Con nuestro apoyo conseguirás ser un verdadero emprendedor y crecer de forma exponencial gracias a una profesión de prestigio.

Se ofrece:
Integración en un Proyecto Empresarial.
– Retribución compuesta de una parte fija mensual + comisiones + comisiones de renovación de cartera.
– Formación a cargo de la empresa.
– Tutor personalizado que te guiará en los inicios.
– Plataforma informática personalizada y accesible desde cualquier punto, con completa autonomía.
– Posibilidad de abrir tu propia oficina corporativa a terminación del plan (sin coste).
– Contrato autónomo.

Ofertas 29 07 03

Requisitos

-Formación en el ámbito social y / o de la mediación (educador, integrador o mediador).

-Experiencia previa en la intervención social en la calle y la resolución de conflictos.

-Se valorará tener formación de mediación (master en gestión de conflictos o mediación).

-Imprescindible posibilidad de incorporación inmediata.

Descripción

Desde la Fundación Pere Tarrés buscamos a dos Mediadores/as Nocturnos por Castelldefels.

Se ofrece una jornada reducida de 6,5 h semanales, el horario es los sábados de 21h a 2h y 1 hora de coordinación a la semana (horario de coordinación a pactar). Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuar. Incorporación inmediata.

Las personas seleccionadas se encargarán de sensibilizar a las personas que usen los espacios públicos en el horario nocturno sobre las medidas de seguridad del COVID19 (mascarilla, distancia …). También tendrá que gestionar y resolver los posibles conflictos relacionados con el ocio nocturno en los espacios públicos de la zona.

Pensamos en un profesional con formación en el ámbito social y / o de la mediación (educador, integrador o mediador) con experiencia previa en la intervención social en la calle y la resolución de conflictos. Se valorará tener formación de mediación (master en gestión de conflictos o mediación). Imprescindible posibilidad de incorporación inmediata.

Ofertas 29 07 04

– Licenciatura

-Dominio del castellano
– Imprescindible nivel nativo de árabe y francés
– Imprescindible nivel intermedio-alto de inglés
– Experiencia mínima de 3 años como intérprete/mediador cultural
– Con alta capacidad de comunicación y acostumbrado a trabajar en situaciones complejas y cambiantes
– Con especial sensibilidad en el trato hacia las personas, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad

Descripción

SeproTec, Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, selecciona intérprete/mediador cultural con dominio del árabe, francés e inglés para apoyo en labores fronterizas de la provincia de Andalucía.

La persona seleccionada se encargará de servir de intérprete en los procesos de comunicación necesarios mediando en las situaciones de conflicto derivadas de las dificultades idiomáticas y/o diferencias culturales.

Máster en Mediación y Gestión de Conflictos
Amplía tu formación y mejora tus oportunidades laborales

Más información ahora