Ofertas de empleo y licitaciones para trabajar como mediador/a

Ofertas de Trabajo 08 10 01

 

Se busca personal para completar equipo interdisciplinar de intervención en un dispositivo de acogida residencial temporal para menores afectados por el COVID-19” Los salarios se ajustarán a los descritos en el III Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores Contratos de 6 meses de duración con posibilidad de continuidad – Requisitos fundamentales: Incorporación inmediata – Requisitos recomendables: Experiencia en el trabajo con menores en dispositivos similares Alta motivación y resistencia a la frustración Vehículo propio Se requiere titulado/a en el campo de la mediación intercultural para el desarrollo de labores de su campo profesional en el cuidado de menores en cuarentena por COVID-19 con sintomatología leve.

 

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

 

 

Ofertas de Trabajo 08 10 02

 

Imprescindible ÁRABE, FRANCÉS carnet de conducir. Se encargará de ayudar a menores en su día a día y a ser interprete hacia el personal del centro de los menores o familiares que aún no saben hablar en español. No es imprescindible no obstante se valorará formación en mediación, y experiencia en el puesto de trabajo o similares. Disponibilidad horaria ya que son turnos rotativos de mañanas tardes y noches.

 

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

 

Ofertas de Trabajo 08 10 03

 

Buscamos incorporar a un mediador familiar con experiencia demostrable. Es imprescindible ser capaz de ocuparse del servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente.

Somos una empresa líder en servicios a personas en la categoría de asesoría. Proporcionamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es esencial en el presente trabajo asignado y que ofrecerás próximamente

 

Buscamos perfiles comprometidos, con ganas de ofrecer cada día una inmejorable vivencia a nuestros clientes. Si lo tuyo es ser mediador familiar, eres una persona que disfruta trabajando tanto en equipo como trabajando de forma individual y le gusta tener relación directa con el cliente, queremos integrarte en nuestro equipo lo antes posible.

 

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

 

Ofertas de Trabajo 08 10 04

 

Sector de la actividad 91 Actividades de bibliotecas, archivos, museos y otras actividades culturales.

Tipo de contrato indefinido Salario anual 9,450.00 € brutos/año 14 pagas Salario mensual 675.00 € brutos/mes 14 pagas Jornada laboral Jornada Turnos

Nivel de estudio: Enseñanza Universitaria

 Idioma requerido: Inglés

 

Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

 

 

 

 

Máster en Mediación y Gestión de Conflictos
Amplía tu formación y mejora tus oportunidades laborales

Más información ahora

Deja un comentario