Ofertas de empleo en mediación del 01 al 07 de mayo

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a comunicativo/a en Almería.

Descripción del puesto

Se busca un/a mediador/a comunicativo/a en Almería.

Funciones

• Facilitar los procesos de comunicación entre los menores extranjeros no acompañados y los profesionales de las Residencias.
  • Fomentar el conocimiento de la cultura y los valores de nuestra sociedad.
  • Facilitar las relaciones de convivencia dentro de la Residencia, aportando conocimientos anticulturales que propicien un acercamiento y comprensión entre personas procedentes de diversas culturas (menores y profesionales)

Requisitos

• Técnico Superior en Mediación Comunicativa o Certificado de Profesionalidad de Promoción y Participación de la Comunidad Sorda.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Descubre las últimas ofertas de empleo de mediación.

Empleo mediador/a intercultural en Melilla.

Descripción del puesto

Se buscan 1 mediador/a intercultural en Melilla.

Funciones

• Facilitar el trabajo en red con otros agentes (centros, servicios,) para garantizar la calidad de la respuesta y del servicio.
  • Cumplir con la gestión documental del servicio: asistencias, contratos, informes,…
  • Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.

Requisitos

• Titulación universitaria en Trabajo social, educación, integración social, psicología, mediación intercultural, pedagogía o afines.
  • Imprescindible: Formación y conocimientos en: Protección, derechos de Infancia y/o participación infantil y juvenil.
  • Uso de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas -Word, Excel, PowerPoint, Access
  • IMPRESCINDIBLE: CASTELLANO, INGLÉS y FRANCÉS. Valorable: ÁRABE y LENGUAS DE MAGREB y ÁFRICA SUBSAHARIANA.

Descubre las últimas ofertas de empleo de mediación.

Empleo mediador/a intercultural en Madrid.

Se necesita un mediador/a intercultural en Madrid.

• Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo
  • Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación.
  • Fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo y capacidad de Negociación.
  • Velar por el buen funcionamiento de la convivencia y del cumplimiento de la normativa del recurso.

Requisitos

• Se necesita la Titulación de Bachillerato o el Curso de Mediación Intercultural.
  • Idioma nivel conversacional: árabe (dariya).
  • Certificado de delitos sexuales.

Inscríbete aquí.