Mediador/a intercultural en la asamblea local de Écija
Descripción:
Servicio de Mediación y Atención a la Interculturalidad en la Asamblea Local de Cruz Roja en Écija. Se ofrece contrato por obra o servicio a 14 horas semanales hasta el 14/04/2022.
Requisitos mínimos:
-Diplomatura/Grado en Ciencias Sociales.
-Formación en Mediación intercultural.
-Formación en Metodología didáctica.
-Experiencia de al menos 1 año en gestión de voluntariado.
-Experiencia de al menos 1 año en atención a personas migradas.
-Conocimiento de office y manejo de aplicaciones.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
Se valorará:
-Flexibilidad, trabajo en equipo, comunicación. tolerancia a la frustración, orientación al logro, resolución de problemas y gestión de personas.
-Ser residente en Écija y comarca.
-Ser voluntario/a activo de CRE.
-Discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
-Conocimientos de idiomas (inglés, francés, rumano…).
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Gestor presencial (Mediador) y de deuda en Jaén
Descripción:
Importante empresa consolidada en su sector y en plena expansión precisa incorporar un Gestor Presencial (Mediador) y de Deuda Telefónico en nuestra oficina de Jaén.
El gestor presencial (mediador) y telefónico en la oficina, se encargará de la recuperación por entrega voluntaria de inmuebles ocupados, mediante la mediación y negociación amistosa con los ocupantes de la vivienda y podrá gestionarse en paralelo a un proceso judicial.
Requisitos mínimos:
-Al menos un año en la recuperación de la posesión de activos inmobiliarios ocupados.
-De igual forma, se requiere experiencia de un año gestionando posesiones negociadas, deuda con garantía hipotecaria y deuda no garantizada.
Así como también experiencia profesional en gestorías posesorias, sector inmobiliario, Servicer, fondos, y entidades financieras.
-Se requiere Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para realizar viajes por todo el territorio nacional.
Conocimientos requeridos:
· Negociación
· Mediación
· Posesiones
· Ejecuciones hipotecarias
· Inmuebles
· Registros
· Recuperación de deuda
Funciones:
-Visitar la vivienda y contactar con los ocupantes para iniciar una negociación amistosa para que entreguen la vivienda de forma voluntaria.
-Análisis de expedientes y activos, para la realización del estudio de posibilidades de recuperación
-Realizar informes ocupacionales para determinar el estado de la vivienda y la situación de los ocupantes, familiar, económica etc.
-Realizar propuesta de acuerdo para su aprobación, por parte de responsable y cliente.
-Coordinar y asistir a la toma de posesión voluntaria de la vivienda.
-Reportar de la actividad realizada a responsable y cliente, por los canales establecidos por los mismos así como el resultado de la mediación/ negociación con los ocupantes.
-Interposición de denuncias.
Competencias:
-Capacidades comunicativas y de negociación.
-Buen trato con el ocupante y empatía.
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Mediador familiar en Santa Cruz de Tenerife
Descripción:
ProntoPro.es, es el portal número uno en España que pone en contacto a su usuario con profesionales del sector, buscar mediador familiar en Santa Cruz de Tenerife.
Requisitos:
– Equipo necesario y conocimientos técnicos.
– Profesionalidad y seriedad.
– Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.
Se ofrece:
– Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área.
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio.
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