Eim Mediación Web
Campus Estudiantes EIM Talent Eventos
  • es_ES
  • en_GB
  • ca

Ofertas de empleo y licitaciones para trabajar como mediador/a del 25 de febrero al 4 de marzo

Ofertas de empleo.

Mediador/a Conflictos Inmobiliarios en Alicante

Descripción: Se busca Mediador/a conflictos inmobiliarios para intervención con familias en conflicto de vivienda que presenten problemática social. Mediación e intermediación en casos. Trabajo combinado entre la realización de intervenciones en inmuebles y la elaboración de informes, facilitando reporte diario y con duración del contrato determinada. Requisitos mínimos: -Titulado en Trabajo Social (Diplomatura y Grado) o licenciaturas o afines. -Formación específica en Mediación, negociación y resolución de conflictos. -Elaboración y desarrollo de informes con reporte diario. -Manejo nivel intermedio de paquete importante empresa Office (Excel, Word), Dropbox y email (Outlook y Gmail). -Carnet de conducir B y vehículo propio. Competencias: -Alta tolerancia al estrés y autocontrol bajo presión. -Gestión de tiempo con orientación a resultados (objetivos y plazos). -Resolución eficaz de conflictos. -Flexibilidad al cambio y toma de iniciativa. -Objetividad y empatía. -Capacidad de coordinación, autogestión y trabajo en equipo. Para acceder a la oferta laboral haz click aquí. Ofertas de empleo.

Mediador/a Intercultural por justicia juvenil en Barcelona

Descripción:  Se busca mediador/a intercultural por justicia juvenil. Se trata del profesional responsable de la mediación intercultural entre los menores o jóvenes internados en centros educativos de justicia juvenil y los profesionales del centro para garantizar la correcta prestación del servicio y la inserción social de los usuarios. Requisitos mínimos: -Titulación en psicología, trabajo social, pedagogía, antropología social y cultura, psicología criminología o educación social. -Experiencia previa de 24 meses. -Carnet de conducir B y vehículo propio. Competencias: -Capacidad de resolución de problemas. -Resiliencia. -Comunicación. -Escucha activa. -Gestión documental. -Orientación y servicios a las personas. -Trabajo en equipo. -Idiomas: árabe superior, catalán superior, francés medio, inglés medio. Para acceder a la oferta laboral haz click aquí. Ofertas de empleo.

Educador/a de Mediación Intercultural en Canarias

Descripción: En Save the Children España buscamos un Educador o Educadora para contribuir a garantizar la mejora de la situación de vulnerabilidad y desprotección de los niños, niñas y jóvenes migrantes en Canarias a través de la atención y desarrollo de acciones de mediación. Requisitos mínimos: -Titulación Universitaria en Trabajo social, integración social, psicología, mediación o afines. -Imprescindible: Formación y conocimientos en: Protección, derechos de Infancia y/o participación infantil y juvenil. -Uso de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access… -Imprescindible: castellano, árabe. Valorable: inglés, francés y bambara. Funciones: -Planificar, ejecutar y evaluar las actividades de mediación intercultural del programa de infancia en movimiento: información, mediación e interpretación, detección de vulnerabilidades, prevención y resolución de conflictos. -Capacitar y empoderar a la infancia en movimiento a través de actividades socio-educativas y dinámicas participativas. -Contribuir con el diseño, ejecución y monitoreo de actividades psicosociales de participación infantil y juvenil. -Facilitar el trabajo en red con otros agentes (centros, servicios, …) para garantizar la calidad de la respuesta y del servicio. -Cumplir con la gestión documental del servicio: asistencias, contratos, informes, etc. -Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable. Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

Deja un comentario