Ofertas de empleo en mediación del 5 al 11 de septiembre

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a intercultural en Málaga.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como mediador/a intercultural en Málaga.

Funciones

• Diseñar y ejecutar las acciones de difusión del programa.
  • Desarrollar una guía de recursos y actores clave para su implicación y participación en el proyecto.
  • Elaborar los materiales formativos adaptados al perfil propio de cada grupo de participantes (personas en situación de vulnerabilidad, arrendatarios, personas mayores en situación de soledad no deseada, inmobiliarias…)
  • Establecer y realizar el seguimiento del proyecto y de los/as participantes del mismo en las diferentes actividades propuestas, propiciando el diálogo y la búsqueda de soluciones ante cualquier conflicto para la sostenibilidad del proyecto a largo plazo.
  • Llevar a cabo una coordinación con entidades sociales, administraciones públicas y agentes clave en las diferentes localizaciones, inmobiliarias y organismos clave en materia de vivienda.
  • Desarrollar junto al equipo campañas de sensibilización.

Requisitos

• Formación en mediación intercultural y trabajo comunitario con población migrante.
  • Capacidad de análisis, iniciativa y planificación.
  • Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajo en equipo.
  • Empatía y autonomía.
  • Resolución y mediación en conflictos.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a intercultural en Las Palmas.

Descripción del puesto

Se busca 1 mediadores/as interculturales en Las Palmas.

Funciones

• Facilitar el trabajo en red con otros agentes (centros, servicios, …) para garantizar la calidad de la respuesta y del servicio.
  • Cumplir con la gestión documental del servicio (listados asistencias, contratos pedagógicos, informes, etc.).
  • Colaborar con las acciones de incidencia, comunicación y difusión de la entidad.
  • Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.

Requisitos

• Titulación Universitaria en Trabajo social, integración social, psicología, mediación o afines
  • IMPRESCINDIBLE Formación y conocimientos en: Protección, derechos de Infancia y/o participación infantil y juvenil.
  • Uso de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access…
  • Experiencia en el diseño e implementación de herramientas de intervención con infancia y de monitoreo de actividades.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a comunicativo/a en Oviedo.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de empleo para mediador/a comunicativo/a en Oviedo.

Funciones

• Realizar intervenciones de mediación comunicativa, acompañamientos y apoyo al usuario en las gestiones básicas.
  • Acciones sociocomunicativas y comunitarias.
  • Uso de las técnicas y estrategias comunicativas.

Requisitos

• Técnico Superior en Mediación Comunicativa o Certificado de Profesionalidad de Promoción y Participación de la Comunidad Sorda.