Ofertas de empleo en intervención con menores del 5 al 11 de septiembre

Empleo Educador/a social para punto de encuentro en Madrid.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como educador/a social para punto de encuentro en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Funciones

• Participar en los encuentros y/o las visitar de los menores con sus progenitores o familiares.
  • Promover los recursos en los usuarios/as para llegar a conseguir su autonomía.
  • Participan en la configuración de la planificación de la intervención, la elaboración de los informes, etc.

• Diplomatura o Grado en Educación Social.
  • Contar con experiencia profesional de al menos dos años en Puntos de Encuentro Familiar, Menores, Intervención con Familia y Menores y/o Mediación Familiar.
  • Manejo habitual del paquete office.
  • Se valorará experiencia en el tercer sector.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Empleo Educador/a social en Barcelona

Descripción del puesto

Se busca 1 educador/a social en Barcelona.

• Experiencia trabajando con menores en situaciones de riesgo.
  • Capacidad de organización para coordinarse con diferentes agentes educativos, de seguimiento, etc
  • Imprescindible disponer del Certificado de Penales vigente.
  • Se valorará disponer de un Título de Monitor/a (aunque no es imprescindible)

Empleo Educador/a social para un centro abierto en Tarragona

Descripción del puesto

Se busca 1 Educador/a social en Tarragona.

Funciones

• Elaborar, implementar y evaluar los proyectos educativos individualizados.
  • Realizar los registros individuales y los informes de seguimiento de cada niño/a
  • Detectar posibles problemas del menor (de personalidad, familiares, escolares…)
  • Hacer mediación en situaciones de conflicto que puedan afectar al menor.
  • Personalizar el seguimiento individualizado en lo que respecta a la detección de necesidades y los progresos.
  • Conocer el entorno familiar y social del menor.
  • realizar informes.
  • Informar a las familias de todos los aspectos relevantes de los niños y niñas del servicio.
  • Participar en la elaboración del proyecto educativo del Servicio de Atención diurna conjuntamente con el equipo educativo.

• Grado o diplomatura en Educación Social finalizado.
  • Experiencia en tareas similares.
  • Disponer de certificado negativo de delitos sexuales actualizado.