Ofertas de empleo en mediación del 31 de octubre al 06 de noviembre

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a intercultural en Almería.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como mediador/a intercultural en Almería.

Funciones

• Actuar como intérprete especializado/a en interpretación consecutiva y de enlace.

Requisitos

• Formación en mediación intercultural.
  • Al menos 3 años de experiencia.
  • Conocimiento avanzado de distintos idiomas.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a en Málaga.

Descripción del puesto

Se busca 1 mediador/a en Málaga.

Funciones

• Detección de necesidades y vulnerabilidades en las personas usuarias.
  • Facilitar la integración de las personas usuarias mediante acciones que favorezcan la convivencia.
  • Apoyo y acompañamiento en itinerario socioeducativo de las personas beneficiarias.
  • Participar en acciones de sensibilización sobre migraciones e interculturalidad.
  • Gestión de voluntariado y diseño de actividades de captación de voluntariado.

Requisitos

• Diplomado o grado en ciencias sociales y/o Título Oficial en Mediación Intercultural.
  • Experiencia mínima de 6 meses, realizando funciones de mediación intercultural.
  • Conocimientos de idiomas: inglés, francés y/o árabe, mínimo B2.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo para mediador/a intercultural en Málaga.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de empleo para mediador/a intercultural en Málaga.

Funciones

• Contribuir con el diseño, ejecución y monitoreo de actividades psicosociales de participacion infantil y juvenil.
  • Facilitar el trabajo en red con otros agentes (centros, servicios, ) para garantizar la calidad de la respuesta y del servicio.
  • Colaborar con las acciones de incidencia, comunicacion y difusion de la entidad.
  • Cualquier otra tarea acorde con su categoria profesional que le sea encomendada por su responsable.

Requisitos

• Titulacion Universitaria en Trabajo social, integracion social, psicologia, mediacion o afines.
  • Formacion en Mediacion Intercultural, diversidad y Derechos Humanos.
  • Enfoque de Derechos de la infancia y Género.
  • Uso de herramientas a nivel profesional: Ofimaticas Word, Excel, PowerPoint…