Ofertas de empleo en mediación del 09 al 15 de enero

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a intercultural en Málaga.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como mediador/a intercultural en Málaga.

Funciones

• Planificar, ejecutar y evaluar las actividades de mediación intercultural del programa de infancia en movimiento: : atención psicosocial, información, mediación e interpretación, detección de vulnerabilidades, prevención y resolución de conflictos, gestión de casos, trabajo comunitario, refuerzo de capacidades.
  • Contribuir con el diseño, ejecución y monitoreo de actividades psicosociales de participación infantil y juvenil.
  • Facilitar el trabajo en red con otros agentes (centros, servicios,) para garantizar la calidad de la respuesta y del servicio.
  • Cumplir con la gestión documental del servicio (listados asistencias, contratos pedagógicos, informes, etc.).

Requisitos

• Titulación Universitaria en Trabajo social, integración social, psicología, mediación o afines.
  • IMPRESCINDIBLE Formación y conocimientos en: Protección, derechos de Infancia y/o participación infantil y juvenil.
  • Uso de herramientas a nível profesional: Ofimáticas -Word, Excel, PowerPoint, Access.
  • Imprescindible dominio de los siguientes idiomas: Castellano y árabe “Dariya”. Valorable Francés, Bambara, Soninke, Wolof, Francés.
  • Imprescindible experiência de al menos 2 años en experiencia de trabajo con menores y/o migrantes.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediador/a lengua de signos en Zaragoza.

Descripción del puesto

Se buscan 1 mediador/a lengua de signos en Zaragoza.

• Trabajar con discapacitados con el 100%
  • Atender y aprender de la formación de Sordoceguera y Lengua de signos apoyada.

Requisitos

• Formación en mediación comunicativa.
  • Obligatorio buen nivel de lengua de signos.
  • Valorable: conocimiento de braille, música, musicoterapia..

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo para mediador/a intercultural en Madrid.

Descripción del puesto

Se oferta puesto de empleo para mediador/a intercultural en Madrid.

Funciones

• Facilitar los procesos de comunicación entre los menores extranjeros no acompañados y los profesionales de las Residencias.
  • Fomentar el conocimiento de la cultura y los valores de nuestra sociedad.
  • Orientar y asesorar a los profesionales de la Residencia para llevar a cabo una adecuada intervención con los menores migrantes desde la competencia multicultural de la figura del mediador.
  • Ayudar en la tarea educativa y de adaptación sociocultural de los menores acogidos, facilitándoles la comprensión de cuantas indicaciones se les realicen desde el Equipo Técnico de la Residencia.
  • Propiciar el conocimiento de las normas de convivencia, así como de la organización y funcionamiento del centro.

Requisitos

• Ciclo formativo de grado medio o superior en materias relacionadas con el ámbito sociocultural, bachillerato y/o experiência contrastada en la realización de tareas de naturaleza similar.
  • Idioma: árabe y valorable inglés o francés.
  • Competencias profesionales: Compromiso y Flexibilidad