Ofertas de empleo en mediación del 11 al 17 de julio

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo técnico/a de mediación comunicativa en Almería

Descripción del puesto

Se oferta 2 puestos de trabajo como mediador/a comunicativo/a en Almería.

Funciones

• Comunicación dentro de las relaciones humanas para favorecer la integración de las personas con discapacidad auditiva.
  • Servir de puente comunicativo entre profesorado, alumnado sordo y compañeros/as oyentes.

Requisitos

• Título compatoble con puesto de trabajo (interpretación de la Lengua de Signos Española, mediación comunicativa, etc)
  • Residir en las localidades de Huércal, Overa y Albox o alrededores.
  • Flexibilidad horaria.
  • Manejo de nuevas tecnologias.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

ofertas de empleo 1024x153 1

Empleo mediadores/as familiares, cívico social o vecinal en Madrid.

Descripción del puesto

Se buscan 2 mediadores/as familiares en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes.

Funciones

• Evitar la apertura de procedimientos judiciales de carácter contencioso.
  • Poner fin a los ya iniciados y reducir sus consecuencias negativas.
  • Facilitar a las partes de la medaición el cumplimento de resoluciones judiciales que afecten a las relaciones familiares.

Requisitos

• Titulación relacionada con las ciencias sociales.
  • Máster y/o Experto en mediación familiar
  • Estar inscrito/a en el registro de Mediadores Familiares
  • Experiencia mínima de un año en un puesto de similares características.

Empleo mediador/a intercultural en Granada

Se busca 1 mediador o mediadora intercultural en Granada

Funciones

• Planificar, ejecutar y evaluar las actividades del programa de infancia en movimiento: atención psicosocial, información, mediación, detección de vulnerabilidades, prevención y resolución de conflictos.
  • Contribuir con el diseño, ejecución y monitoreo de actividades psicosociales de participación infantil y juvenil.
  • Facilitar el trabajo en red con otros agentes para garantizar la calidad de la respuesta y del servicio.
  • Cumplir con la gestión documental del servicio.
  • Colaborar con las acciones de incidencia, comunicación y difusión de la entidad.

Requisitos

• Formación y conocimientos en protección, derechos de infancia y/o participación infantil y juvenil.
  • Título de especialización en mediación intercultural.
  • Uso de herramientas ofimáticas a nivel profesional: Word, Excel, Powerpoint.
  • Dominio del castellano y árabe Dariya (aunque valorable bambara, soninke, wolof, francés)