Eim Mediación Web
Campus Estudiantes EIM Talent Eventos
  • es_ES
  • en_GB
  • ca

Ofertas de empleo para trabajar como mediador/a del 25 de marzo al 1 de abril

Ofertas de empleo.

Mediador/a intercultural en la asamblea local de Écija

Descripción: Servicio de Mediación y Atención a la Interculturalidad en la Asamblea Local de Cruz Roja en Écija. Se ofrece contrato por obra o servicio a 14 horas semanales hasta el 14/04/2022. Requisitos mínimos: -Diplomatura/Grado en Ciencias Sociales. -Formación en Mediación intercultural. -Formación en Metodología didáctica. -Experiencia de al menos 1 año en gestión de voluntariado. -Experiencia de al menos 1 año en atención a personas migradas. -Conocimiento de office y manejo de aplicaciones. -Carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará: -Flexibilidad, trabajo en equipo, comunicación. tolerancia a la frustración, orientación al logro, resolución de problemas y gestión de personas. -Ser residente en Écija y comarca. -Ser voluntario/a activo de CRE. -Discapacidad reconocida igual o superior al 33%. -Conocimientos de idiomas (inglés, francés, rumano…). Para acceder a la oferta laboral haz click aquí. Ofertas de empleo.

Gestor presencial (Mediador) y de deuda en Jaén

Descripción:  Importante empresa consolidada en su sector y en plena expansión precisa incorporar un Gestor Presencial (Mediador) y de Deuda Telefónico en nuestra oficina de Jaén. El gestor presencial (mediador) y telefónico en la oficina, se encargará de la recuperación por entrega voluntaria de inmuebles ocupados, mediante la mediación y negociación amistosa con los ocupantes de la vivienda y podrá gestionarse en paralelo a un proceso judicial. Requisitos mínimos: -Al menos un año en la recuperación de la posesión de activos inmobiliarios ocupados. -De igual forma, se requiere experiencia de un año gestionando posesiones negociadas, deuda con garantía hipotecaria y deuda no garantizada. Así como también experiencia profesional en gestorías posesorias, sector inmobiliario, Servicer, fondos, y entidades financieras. -Se requiere Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para realizar viajes por todo el territorio nacional. Conocimientos requeridos: · Negociación · Mediación · Posesiones · Ejecuciones hipotecarias · Inmuebles · Registros · Recuperación de deuda Funciones: -Visitar la vivienda y contactar con los ocupantes para iniciar una negociación amistosa para que entreguen la vivienda de forma voluntaria. -Análisis de expedientes y activos, para la realización del estudio de posibilidades de recuperación -Realizar informes ocupacionales para determinar el estado de la vivienda y la situación de los ocupantes, familiar, económica etc. -Realizar propuesta de acuerdo para su aprobación, por parte de responsable y cliente. -Coordinar y asistir a la toma de posesión voluntaria de la vivienda. -Reportar de la actividad realizada a responsable y cliente, por los canales establecidos por los mismos así como el resultado de la mediación/ negociación con los ocupantes. -Interposición de denuncias. Competencias: -Capacidades comunicativas y de negociación. -Buen trato con el ocupante y empatía. Para acceder a la oferta laboral haz click aquí. Ofertas de empleo.

Mediador familiar en Santa Cruz de Tenerife

Descripción: ProntoPro.es, es el portal número uno en España que pone en contacto a su usuario con profesionales del sector, buscar mediador familiar en Santa Cruz de Tenerife. Requisitos: – Equipo necesario y conocimientos técnicos. – Profesionalidad y seriedad. – Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión. Se ofrece: – Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área. -Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio. Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.

Deja un comentario