Ofertas de empleo para trabajar de Mediador/a del 1 de Julio al 7 de Julio

Mediador/a intercultural en Málaga

Descripción

En Save the Children España buscamos un mediador/a intercultural en Málaga para contribuir a garantizar el interés superior de niños y niñas, adolescentes y jóvenes migrantes y refugiados en tránsito a través de labores de mediación, interpretación e información, durante su recepción y/o primera acogida.

Requisitos

• -Titulación Universitaria en Trabajo social, integración social, psicología, mediación o afines.
  • -Imprescindible: Formación y conocimientos en: Protección, derechos de Infancia y/o participación infantil y juvenil.
  • -Uso de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access.
  • -IMPRESCINDIBLE: CASTELLANO y ÁRABE. Valorable: INGLÉS o FRANCÉS.
  • -Imprescindible experiencia de al menos 2 años en experiencia de trabajo con menores y/o migrantes.
  • -Experiencia en el diseño e implementación de herramientas de intervención con infancia y de monitoreo de actividades.
  • -Valorable conocimientos y experiencia en trabajo comunitario.
  • -Valorable experiencia de trabajo en red, intervención psicosocial e interculturalidad.

• -Adaptación e innovación
  • -Desarrolarse y desarrollar a otros
  • -Colaboración.
  • -Orientación a resultados
  •  -Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad.

Si estás interesado/a en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte a ella aquí.

Mediador/a intercultural en Madrid

Descripción

Desde DocServicios solicitamos la incorporación de 4 mediadores interculturales para formar parte de un equipo multidisciplinar que desarrollará labores sociales y educativas en la ciudad de Madrid.

Requisitos

• -Titulación o diplomatura de carácter socioeducativo (Educación social, Trabajo social, Magisterio…)
  • -Habilitación como educador social en alguno de los Colegios Oficiales de España
  • -Acreditación de experiencia de al menos 2 años en mediación social o intervención familiar.
  • – Formación complementaria en mediación intercultural de al menos 200 horas u 8 créditos ECTS.
  • -Experiencia en mediación social de al menos 3 años (deseable).

Funciones

• -Funciones propias de un mediador intercultural para establecer labores sociales y labores educativas

Mediador/a en Castellón

Descripción

Seguros Catalana Occidente selecciona 2 puestos para mediación profesional en CASTELLÓN. Buscamos la ampliación de la red, con orientación a la apertura de nuevas Oficinas. Programa de Formación inicial y continuada homologada por la DGS y a cargo de la empresa, con el fin de obtener las competencias necesarias para desarrollar con éxito la profesión.

Requisitos

• -Formación Profesional Grado Medio en Mediación.
  • -Habilidades sociales.
  • -Conocimiento en mediación, redes sociales, comercio electrónico, CRM, Gestión.
  • -Provincia en puesto vacante.