Eim Mediación Web
  • es_ES
  • en_GB
  • ca

Ofertas de empleo y licitaciones para trabajar como mediador/a del 4 al 11 de marzo

Ofertas de empleo.

Mediador/a intercultural en Madrid

Descripción: Se abre un proceso de selección de un/a mediador/a intercultural para servicio de mediación intercultural en centro de protección, con funciones propias de un mediador, servicio de traducción e interpretación, y apoyo al equipo educativo y/o dirección del centro según las necesidades. Requisitos mínimos: -Formación superior en ámbito de intervención social. -Árabe nativo y título de francés y/o inglés. -Experiencia preferiblemente mediación en el ámbito educativo, centro de menores. -Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos de 13:00 a 22:00. -Incorporación inmediata. Competencias: -Analizar y resolver problemas, – Iniciativa y autonomía. -Optimismo y entusiasmo. – Organización y planificación. – Comunicación interpersonal. – Trabajo en equipo. – Capacidad de Negociación.   Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.   Ofertas de empleo.

Educador/a sociofamiliar con mediación en Álava

Descripción:  Entidad de ámbito social de justicia juvenil precisa incorporar en sus instalaciones un educador/a sociofamiliar cuya misión será el abordaje del contexto familiar de los menores/jóvenes en el servicio desde una perspectiva que observa los aspectos problemáticos, carenciales y los recursos existentes, generándose una planificación de intervención familiar y en consecuencia unos objetivos a alcanzar para dicho contexto. Requisitos mínimos: -Grado en Trabajo Social. -Imprescindible estar en posesión de la titulación de Licenciatura/grado en Trabajo Social. -Experiencia al menos 3 años. -Imprescindible residente en provincia en puesto vacante. Competencias: -Determinar la situación global de la situación sociofamiliar del menor o joven. Recogida de información de otros recursos. -Planificación del proceso de intervención con la familia. -Promoción y desarrollo de reelaboraciones, mejoras e innovaciones en el recurso sociofamiliar. -Toma de contacto diario con la situación de los menores o jóvenes y del Centro. -Realización de entrevistas con las familias, dentro y fuera del Centro. -Desarrollar intervenciones específicas. -Mediación de la relación del Centro con el entorno. -Coordinación con otros profesionales del Centro. -Evaluación del proceso de intervención sociofamiliar. -Participación en las reuniones de supervisión. Para acceder a la oferta laboral haz click aquí. Ofertas de empleo.

Mediador/a intercultural de justicia juvenil en Girona

Descripción: Se busca profesional responsable de la mediación intercultural entre los menores o jóvenes internados en centros educativos de justicia juvenil y los profesionales del centro para garantizar la correcta prestación del servicio y la reinserción social de los usuarios. Requisitos mínimos: -Titulación Universitaria en Trabajo social, integración social, psicología, educación social, pedagogía. -Formación en mediación intercultural o experiencia probada, en atención educativa a menores o jóvenes en situación de riesgo social. -Dominio hablado y escrito de la lengua árabe. -Conocimiento suficiente de los idiomas catalán y castellano para poderse comunicar, así como de francés y/o inglés. -Gestión administrativa de documentación de extranjería o experiencia probada. -Experiencia mínima de dos años en mediación comunitaria, mediación intercultural e intervención educativa con jóvenes recién llegados. Funciones: -Mediación intercultural entre los menores o jóvenes y los profesionales del centro. -Mediación intercultural entre las familias de los jóvenes internados y el centro educativo. -Asesoramiento al equipo del centro educativo de justicia juvenil. -Participación institucional en cuanto a la asunción de la línea educativa del servicio, respetando el equipo. -Gestión de la documentación administrativa de los menores o jóvenes que se le requiera.   Para acceder a la oferta laboral haz click aquí.