Todo sobre el webinar de mediación en el menor infractor

El pasado 27 de agosto, tuvo lugar nuestro webinar: ¨La mediación: una buena alternativa para el menor infractor» Más de 80 asistentes asistieron a la ponencia realizada por la Fiscal Decana de la Sección de Menores de la Fiscalía de Málaga, Isabel Fernández Olmo, y presentada y dirigida por Susana Pérez, Directora de la Escuela Internacional de Mediación y Gabriela Alés, Directora del Máster en Mediación.

En este webinar la Fiscal del Menor nos contó cómo la mediación supone una herramienta más que conveniente, no solo para la resolución de conflictos del menor, sino que además contribuye a su posterior aprendizaje y reinserción. Con una altísima tasa de éxito, un 80% de los procesos con menores, es un claro ejemplo a seguir en la aplicación de la mediación en la jurisdicción con adultos.

MicrosoftTeams image 11

Sois muchos los que os interesasteis por la presentación en la que se apoyó Isabel Fernández durante el webinar, y ella, muy amablemente, nos la ha cedido para que la podáis descargar y consultar a través de este enlace.


Descarga aquí la presentación

Deja un comentario