Evento presencial en Sevilla: Día Europeo de la Mediación

Con motivo del Día Europeo de la Mediación, que tendrá lugar el próximo 21 de enero, el Colegio de Procuradores de Sevilla y EIM han organizado el evento ‘Impulso a la mediación’. En éste, se dará a conocer las diferentes salidas profesiones de la mediación y se debatirá sobre el futuro de este oficio. Sin duda, una cita obligada para abogados, procuradores, psicólogos, educadores sociales, trabajadores sociales, graduados sociales y todas aquellas personas que en definitiva quieran adentrarse en el mundo de la mediación.

Información del evento gratuito

• Fecha: 21 de enero de 2020 a las 11:00 horas
  • Lugar: Colegio de Procuradores de Sevilla. Av. de Málaga, 6, 41004, Sevilla.

Contenido y ponentes

• 11:00 horas: Acto de bienvenida.
  • 11:15 horas: Charla ‘Importancia de disponer de estrategias para resolver conflictos y ampliar servicios profesionales’.
  • 11:45 horas: Charla ‘Casos de éxito de la mediación y Anteproyecto’.
  • 12:00 horas: Charla ‘Salidas profesionales de la mediación y formación acreditada para acceder la registro nacional y andaluz’.
  • 12:30 horas: Ronda de preguntas y debate.

Ponentes

Susana Pérez – Directora de la Escuela Internacional de Mediación

Rocío Cordero Belda – Psicóloga y mediadora de conflictos

Amalia Mañes Fernández – Abogada y mediadora de conflictos

Inscripción al evento

Si quiere apuntarse al evento, debe rellenar sus datos personales en el siguiente formulario de inscripción. Una vez rellenado, recibirá una confirmación de asistencia. Recuerde que hay un aforo limitado, por lo que recomendamos apuntarse con anticipación.

Además, estaremos encantados de resolver sus dudas .

¡Le esperamos el próximo 21 de enero!