Ofertas de empleo en intervención con menores del 21 al 27 de noviembre

Empleo Educador/a social en Huesca.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puestos de trabajo como educadores sociales para trabajar en centros de menores en Huesca.

Funciones

• Realizar los informes educativos en los plazos previstos o cuando se determine por la Dirección.
  • Realizar el seguimiento de cada menor a lo largo de su estancia en el centro, mediante los instrumentos y técnicas que se elaboren con tal finalidad (protocolos de observación, Proyecto Educativo Individualizado, informes de seguimiento educativos, etc.).
  • Hacerle participar en su proceso educativo, fomentando su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción del educador o educadora con cada menor.
  • Desarrollar los objetivos educativos, implicándose con la persona acogida en la vida cotidiana del centro, semanalmente así como con la familia de cada menor asignado.

Requisitos

• Titulación compatible con el puesto de trabajo: Formación universitaria de diplomatura o grado en Educación Social.
  • 1 año en el mismo puesto o similares.
  • Idiomas: inglés o francés.
  • Manejo en la realización de informes educativos.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Empleo para Educador social en área de menores en Cádiz.

Descripción del puesto

Se busca 1 educador social en Cádiz.

Funciones

• Elaborar y llevar a cabo los proyectos socio educativos individuales de los/as menores.
  • Elaborar proyectos específicos en función de las necesidades de los/as menores.
  • Organizar la vida cotidiana y velar por la adecuada cobertura de las necesidades básicas de los/as menores acogidos/as en el centro.
  • Apoyar y asesorar al equipo educativo del recurso residencial.
  • Garantizar la participación de los/as menores, en función de su edad y capacidad, en la elaboración y seguimiento de su proyecto educativo individual.
  • Elaborar todos los informes, documentos y registros que le estén atribuidos en la normativa vigente, así como los que le sean requeridos por el equipo técnico de la Jefatura Territorial.

Requisitos

• Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.
  • Experiencia trabajando con jóvenes.
  • Participación en proyectos internacionales.
  • Voluntariado / participación en actividades de ONGs.
  • Gran capacidad de comunicación.

Empleo para Educador social en Castellón.

Descripción del puesto

Se busca 1 educador social en Castellón.

Funciones

• Realiza tareas de intervención educativa con los NNA y/o familias, siendo el responsable de la formación integral y globalizadora del NNA o grupo de NNA a su cargo. Participa, junto a los técnicos y bajo la dirección del director y/o coordinador, en el proceso educativo del NNA, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación. Elaboración y seguimiento del plan de intervención de cada NNA o grupo.
  • Organiza la vida cotidiana y atiende a las necesidades de las unidades o grupos conforme a lo previsto en la normativa vigente y las indicaciones de la dirección del centro, en orden a favorecer el desarrollo integral del menor y jóvenes y su autonomía personal y social.
  • Supervisa el trabajo del auxiliar técnico educativo y del controlador/a.
  • Administra la medicación elaborada y preparada por el personal competente cuando no se encuentre en el centro el personal sanitario competente.

Requisitos

• Titulación Educación Social.
  • Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Requerimiento de certificado negativo.
  • Recomendable: Formación complementaria y específica en protección de infancia y adolescencia, 100 horas.
  • Recomendable: Experiencia en el puesto 2 años.
  • Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo:
  • Capacidad de mediación.