Ofertas de empleo en intervención con menores del 30 de enero al 05 de febrero

Empleo Educador/a social para Málaga.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puestos de trabajo como educadores sociales para Málaga.

Funciones

• Garantizar un funcionamiento armónico del programa.
  • Intervenir con una atención integral a las familias atendidas por el programa.
  • Tener un papel proactivo en la identificación de Áreas de mejora.
  • Coordinarse con otros agentes del Programa, especialmente con el responsable territorial.
  • Participar en la coordinación técnica y administrativa de su red territorial.

Requisitos

• Formación: Especialización en Intervención social con menores.
  • Experiencia en Servicios Caixa Pro-infancia.
  • Experiencia en intervención sociofamiliar.
  • Experiencia en colectivos de gran necesidad.
  • Experiencia necesaria: menos de un año.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Empleo para Educador/a social en Zaragoza.

Descripción del puesto

Se busca 1 director o directora para un centro de menores en Zaragoza.

Funciones

• Desarrollar y liderar la implantación de modelos de intervención psicoterapéutica y educativa innovadores y basados en la evidencia.
  • Elaboración y coordinar la ejecución de programas de intervención tanto individual como grupal con los niños, niñas y adolescentes atendidos/as en el recurso.
  • Impulsar el uso de las nuevas tecnologías tanto en la evaluación de los resultados como en la intervención psicoeducativa.
  • Diseñar e implantar protocolos de actuación acorde a las necesidades del recurso.
  • Orientar y asesorar a los/as distintos/as profesionales que desarrollan su trabajo en contacto directo con los niños, niñas y adolescentes atendidos/as, tanto a nivel interno como externo.

Requisitos

• Grado universitario o superior, preferiblemente relacionado con el sector psicosocial (Psicología, educador social, Trabajo social, Sociología…)
  • Cualquier otra formación relacionada con la actividad a realizar y que se puedan acreditar mediante diploma.
  • Experiencia en funciones similares de gestión de grupos y equipos.
  • Experiencia laboral en centro residencial y/o terapéutico para personas menores de edad.
  • Preferible residentes en la zona, carné B1 y vehículo propio.

Empleo para Educador social en Ávila.

Descripción del puesto

Se buscan 2 educador social para piso tutelados de menores en Ávila.

Funciones

• Primera acogida a los menores proporcionándoles una asistencia integral.
  • Organización y planificación de las actividades de la vida cotidiana.
  • Intervención educativa con los menores en los diferentes ámbitos en los que se relacionan.
  • Elaboración de informes y planes de intervención individual y grupal. Seguimiento y evaluación del plan en coordinación con el equipo técnico.
  • Otras acciones contempladas para el desarrollo del Programa.

Requisitos

• Diplomatura y/o Grado en en Educación Social.
  • Experiencia mínima de 1 año como educador/a en pisos tutelados.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad organizativa y resolutiva.
  • Se valorará el conocimiento de idiomas.
  • Manejo avanzado de Excel y Word.