Ofertas de empleo en intervención con menores del 29 de agosto al 4 de septiembre

Empleo Educador/a social en Madrid.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puesto de trabajo como educador/a social en Madrid.

Funciones

• Atender a las instrucciones, pautas y directrices del personal que realiza las funciones de coordinación.
  • Organizar el espacio externo a los centros escolares: grupos de alumnado, horarios, coordinaciones con las familias y centros escolares.
  • Elaborar los grupos de participación infantil y de adolescencia.
  • Garantizar que los diferentes grupos de edad se encuentren representados de forma proporcional.
  • Utilizar un enfoque lúdico adaptado a la edad de lo participantes.

Requisitos

• Titulación universitaria. Grado o diplomatura en Educación Social.
  • Experiencia mínima de 1 año en los últimos 3 años en procesos de dinamización de grupos de niños y niñas.
  • Trabajo en equipo
  • Se valorará experiencia en el tercer sector.
  • Capacidad de creatividad e innovación.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Empleo Educador/a social en gestión de vivienda en Alicante

Descripción del puesto

Se busca 1 educador/a social en alicante para la gestión de viviendas.

Funciones

• Gestión de equipos. Planificar y organizar el servicio.
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos del servicio de gestiónn de viviendas públicas y mediación comunitaria.
  • Coordinación y supervisión de acciones para garantizar el funcionamiento de las comunidadesvecinales, tanto a nivel de gestión y administración de las mismas.
  • Elaboración de los informes y memorias.
  • Diseño e implementación de acciones comunitarias para mejorar la convivencia y cohesión social.

Requisitos

• Experiencia de al menos 1 año en gestión y dirección de proyectos dirigidos a colectivos vulnerables.
  • Experiencia en haber llevado a cabo la formulación, ejecución y evaluación de proyectos.
  • Haber elaborado y redactado informes de sus actividades.
  • Tener disposición para la movilidad geográfica.
  • Trabajo en quipo, capacidad de liferazgo, empatía, comunicación grupal-interpersonal y diplomacia.
  • Proactividad y flexibilidad en capacidad de analizar y resolver problemas.

Empleo Educador/a social en Málaga

Descripción del puesto

Se busca 1 Educador/a social en Málaga.

Funciones

• Brindar servicios de orientación, asesoramiento y acompañamiento que promueven la inclusión de las personas.
  • Organizar e impartir talleres.
  • Diseñar cursos formativos para atender las necesidades de los grupos destinatarios.
  • Desarrollar acciones de sensibilización que promuevan la integración socio-educativa en colectivos vulnerables.
  • Apoyar a los equipos de gestión y planificación de la asociación.

Requisitos

• Poseer titulación como eduacador/a social.
  • Contar con al menos 2 años de experiencia vinculados a programas de acción social siendo muy valorable haber trabajado en programas específicos de inmigración o en zonas desfavorecidas.
  • Capacidad para analizar y resolver problemas.
  • Contar con iniciativa y autonomía.
  • Capacidad de redacción y comunicación escrita.