Ofertas de empleo en intervención con menores del 23 al 29 de enero

Empleo Educador/a social en Barcelona.

Descripción del puesto

Se oferta 1 puestos de trabajo como educadores sociales en Barcelona.

Funciones

• Analizar la situación personal, familiar y social del niño/a, adolescente o joven con el fin de elaborar el proyecto de intervención educativo individual.
  • Realizar acompañamiento en el medio y apoyo para realizar gestiones, apoyo comunitario y/o entrenamiento con el fin de desarrollar habilidades sociales y mejorar la relación familiar.
  • Revisar el Proyecto Educativo Individualizado de los menores y/o familias para registrar su correcto desarrollo.
  • Intervenir desde un vínculo significativo con los niños, niñas, adolescentes o jóvenes y contribuir de este modo al crecimiento armonioso, estable y reparador.
  • Llevar a cabo tutorías semanales con los tutorados asignados y registrar debidamente todo lo que ocurre.
  • Participar en las asambleas para recoger propuestas sobre el funcionamiento del Centro y las necesidades de los niños, niñas y jóvenes y poder ofrecer respuestas y diálogo.

• Grado Educación Social.
  • Se valorará: formación específica en intervención con menores.
  • Experiencia profesional necesaria preferiblemente experiencia con infancia en riesgo o población inmigrante.
  • Preferiblemente Nivel C de catalán o equivalente (pero no excluyente).
  • Sistema de protección y tutela de la infancia y adolescencia en Cataluña.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Empleo para Educador/a social en Ciudad Real.

Descripción del puesto

Se busca 1 educador social en Ciudad Real.

Funciones

• Supervisar que los/las menores realicen las actividades que le corresponden diariamente, observar que las realicen correctamente y colaborar con ellos si fuera necesario.
  • Realizar las actividades educativas previstas en el centro (apoyo escolar, deportivas, ocio y tiempo libre, etc.).
  • Labores de acompañamiento de los menores (médico, compras, etc.).
  • Apoyar en la preparación de las comidas y en la realización de las tareas de limpieza del centro.
  • Debido a las características variables del centro, realizar funciones varias según las necesidades que surjan.

• Diplomatura o Grado en Educación Social.
  • Experiencia previa en hogares de menores.
  • Carnet de conducir tipo B.
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Manejo eficiente de Word y Excel.
  • Capacidad resolutiva, implicación y disponibilidad.

Empleo para Educador social en Madrid.

Descripción del puesto

Se busca 1 educador social en Madrid.

Funciones

• Coordinarán y desarrollarán la intervención educativa a realizar con los menores, participando en la elaboración de documentos técnicos relacionados con los mismos (informes iniciales y de seguimiento, planificación y evaluación educativa general e individual, etc.).
  • Deberán poseer, preferentemente, la titulación de grado en educación social o la habilitación correspondiente emitida por alguno de los Colegios Profesionales de Educadores Sociales.
  • En su defecto, podrán estar en posesión de formación universitaria (media, superior o de grado) en materias propias o relacionadas con la intervención social.
  • Coordinan al resto de profesionales de atención directa.

• Diplomatura o Grado en Educación Social.
  • Experiencia mínima de 2 años en intervención con adolescentes, preferiblemente con menores no acompañados.
  • Se valorará experiencia en el tercer sector.
  • Manejo habitual del paquete office.