Ofertas de empleo en intervención con menores del 08 al 14 de mayo

Empleo educador/a social Barbate, Cádiz.

Descripción del puesto

Se necesita seleccionar un/a educador/a social para Barbate, Cádiz.

Funciones

• Ejecución de programa de prevención de adicciones.
  • Desarrollar actividades y gestionar conflictos en el transcurso del programa.

• Título de educación social.
  • Acreditado certificado negativo de delitos sexuales.

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como mediador/a haciendo clic aquí.

Empleo para Educador/a social en Málaga.

Descripción del puesto

Se busca 1 educador/a social en Torremolinos, Málaga.

Funciones

• Colaboración en el Diagnóstico comunitario identificando situaciones de riesgo y/o conflicto.
  • Participación en el Diseño de Intervención Interdisciplinar.
  • Mediación en la prevención y solución de conflictos.
  • Trabajo en red con la administración pública y servicios sociales.

• Trabajo social, educación social, maestro/a.
  • Tener el primer ciclo de las Licenciaturas en Sociología, Pedagogía o Psicología, o bien estar en posesión de de la habilitación profesional establecida en la Ley 9/2005, de 31 de mayo de creación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía.

Empleo para Educador social en Málaga.

Descripción del puesto

Se busca 1 educador social en Málaga.

Funciones

• Dinamizar grupos de niños y niñas.
  • Elaboración de planes de trabajo individuales. Iniciativa en el trabajo a través de una metodología de acompañamiento y apoyo.
  • Diseño, programación, ejecución y evaluación de la programación trimestral del centro abierto de acuerdo con los objetivos establecidos en el Plan Bianual.
  • Apoyo al equipo de voluntariado y alumnos de prácticas. Coordinación con el equipo interdisciplinar de la entidad. Coordinación con los agentes sociales del territorio.
  • Participación en los eventos comunitarios. Participación en el diseño y revisión de procesos internos.

• Titulación en Educación Social.
  • Imprescindible que sea chico para garantizar el modelo de trabajo con parejas educativas al nivel de Infancia.
  • Se valorará la tenencia de la titulación de Monitor / a de Tiempo Libre y / o Director / a de ocio.
  • Experiencia en el trabajo con colectivos en riesgo con referencias con las que contactar. Experiencia en el trabajo con niños de 7-10 años con referencias con las que contactar.