Ofertas de empleo para trabajar de mediador/a del 18 al 25 de noviembre

Mediador/a Intercultural en Torredonjimeno

• Nivel Medio de Idioma Árabe
  • Formación en Interculturalidad, gestión de la diversidad, integración social e Igualdad de Género

• Facilitar la asistencia y la Integración Social

Si estás interesado/a en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte a ella aquí.

Mediador/a Intercultural Educativo en Jaén

Descripción

¿Cuentas con experiencia en mediación intercultural y tienes acreditado idiomas de inglés y francés? ¿Te gustaría desarrollarte en el sector de servicios socioculturales y de la comunidad? Sigue adelante, esta oferta es para ti.

Requisitos

• Experiencia en Mediación Intercultural en distintos proyectos educativos y/o culturales en Jaén.
  • Contar con idiomas acreditados B2 de inglés y francés.
  • Grado o Diplomatura en Humanidades, Historia, Geografía, Turismo, Gestión eventos, patrimonio o equivalentes.
  • Se valorará positivamente acreditar el dominio otros idiomas.

Funciones

• Realización de grupos interactivos de mediación y realización de procesos de mediación a población infantil, juvenil.
  • Dinamización cultural y actividades participativas de comunidad educativa o centros sociales.
  • Intervenir en la gestión de posibles conflictos o soluciones.
  • Elaboración de programaciones, justificaciones y memorias de trabajo realizado.

Mediador/a Familiar – Educador/a Social en Madrid

Requisitos

• Titulados/as universitarios en Educación Social.
  • Experiencia mínima de 2 años en Mediación Familiar.
  • Estar en posesión de un curso de preparación específico en esta área de al menos 200 horas.
  • Inscrito en el Registro de Mediadores.

Funciones

• Servicio de información, asesoramiento, atención psicológica y formación para las familias.
  • Proporcionarás información, orientación y atención psicológica para dar respuesta a las dificultades que pueden surgir en la convivencia.