Oferta de empleo asesor/a comercial de formación

ofertas de empleo 1024x153 1

Oferta de empleo asesor/a comercial de formación

¡Ampliamos nuestro equipo!

¿Te consideras apasionado/a de la comunicación digital? ¿Internet es tu medio natural? ¿Te desenvuelves con soltura en RRSS? ¿Te gusta innovar y te motiva trabajar por proyectos y objetivos?

La Escuela Internacional de Mediación pertenece a Grupo Mainjobs con recorrido dentro del sector de la formación y las nuevas tecnologías desde donde creamos e impartimos Posgrados Universitarios Online en colaboración con Universidades y grandes empresas.

Si buscas desarrollarte profesional y personalmente en un entorno digital donde damos valor a las personas ofreciendo un servicio formativo de máxima calidad a nuestros clientes, nos gustaría conocerte.

Responsabilidades

Tu principal función será asesorar a jóvenes titulados/as universitarios/as con ambición y ganas de desarrollarse profesionalmente que estén interesados/as en nuestros programas Másteres y Posgrados Online como medio para cumplir su sueño profesional. Asimismo, colaborarás en la creación de campañas publicitarias organización de eventos digitales.

1. Titulación universitaria.
  2. Perfil digital.
  3. Buena dicción, capacidad de comunicación verbal y escrita.
  4. Dominio profesional de CRM y canales de comunicación digital (FACEBOOK, INSTAGRAM, LINKEDIN, TELEGRAM…)
  5. Experiencia mínima de 1 año en venta telefónica.
  6. Perfil dinámico.
  7. Perfeccionista, foco a los detalles y la calidad.
  8. Adaptación al cambio y capacidad de aprendizaje, incorporamos nuevas tecnologías y procesos de manera continua.

1. Asesoramiento/Orientación Laboral.
  2. Comercialización Masters.
  3. Seguimiento del alumnado y prácticas no laborales.
  4. Facturación, gestiones con empresas financieras, gestión incidencias alumnado.
  5. Coordinación con equipo académico.

Ofrecemos

1. No nos importa donde residas, te facilitaremos todos los medios para teletrabajar.
  2. Incorporación a un equipo consolidado, excelente ambiente, aunque somos muy exigentes con nosotros mismos.
  3. Formación inicial y continua, aprendemos a diario.
  4. Salario fijo + incentivos.
  5. Jornada 20 horas semanales, turnos con resto de equipo para conciliación.
  6. Estabilidad, nos queremos jubilar contigo.

¡Tu éxito y el nuestro comienzan aquí!

Puedes inscribirte en esta oferta de trabajo para trabajar como asesor/a haciendo clic aquí.

ofertas de empleo 1024x153 1

6 comentarios en «Oferta de empleo asesor/a comercial de formación»

1. Estoy muy interesada en la oferta laboral. Me desenvuelvo perfecto con las redes sociales y el internet.
    Perfil comercial y experiencia de más de 5 años.