Ofertas de empleo para trabajar como mediador/a del 8 de Julio al 15 de Julio

Mediador familiar en Madrid

Descripción

ABD Asociación Bienestar y desarrollo es una ONG declarada de Utilidad Pública, que tiene sus orígenes en la década de los ochenta. Después de años trabajando, seguimos creyendo que todas las personas queremos una sociedad que minimice o erradique las desigualdades y la exclusión. Por esto, seguimos trabajando para conseguirlo y precisamos un puesto de Mediador Familiar en Madrid.

• Grado en psicología finalizado.
  • Formación en Terapia Familiar de al menos 200 horas.
  • Formación en Mediación Familiar.
  • Más de 5 años en intervención con familias y menores y realizando funciones de mediación.

Conocimientos necesarios

• Entorno
  • Mediación
  • Psicología clínica
  • Infancia
  • Mediación familiar
  • Terapia familiar

Funciones

• Asesoramiento psicológico a familias que se encuentras en situaciones difíciles que pueden afectar al bienestar del grupo familiar

Si estás interesado/a en esta oferta laboral, puedes acceder e inscribirte a ella aquí.

Mediador/a social en Madrid

Descripción

Desde Cruz Roja España precisamos un/a mediador/a social para un albergue de personas sin hogar en Torrejón de Ardoz (Madrid).

• Ciclo formativo de grado superior relacionado con mediación
  • Titulo FP2 integración social o similar o grado trabajo social
  • Experiencia mínima de un año en puestos similares
  • Disponibilidad inmediata
  • Conocimientos de idiomas

Funciones

• Atención integral a personas sin hogar

Mediador/a Área de Justicia Andalucía

Descripción

Desde BCMGestionARTE nos encontramos en la búsqueda de Mediadores/as para diferentes Áreas de Justicia ubicadas en diferentes provincias de Andalucía.

• Poseer 5 años de experiencia en el ámbito de la mediación.
  • Estar en posesión de título oficial universitario o de formación profesional superior.
  • Formación específica en el ámbito de la mediación. La duración mínima exigida será de 100 horas.
  • Poseer Formación profesional de técnico superior en interpretación de la lengua de signo.
  • Poseer Formación profesional de técnico superior en mediación comunicativa.
  • Haber recibido o impartido cursos sobre organización y funcionamiento de Justicia, procesos judiciales y actos procesales.
  • Experiencia profesional en el ámbito de la Justicia
  • Grado en Traducción e Interpretación, en Filología o Grado en Educación Primaria mención Lengua Extranjera, en cualquier otro idioma distinto al español.
  • Niveles de idiomas acreditado.

Funciones

• Solución de controversias relacionadas con su puesto en la que dos o más partes intentan voluntariamente por sí mismas un acuerdo con la intervención de un mediador.